por favor ayuda con estos 5 trofeos de gta iv en online quien me ayuda a conseguirlos

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
@XEXULITO dijo:
me podriais ayudar con los trofeos online de gta me quedan 5
1 Auf Wiedersehen Petrovic por este trofeo doi 5,000 creditos y un dlc de regalo de prototype 2, 3 DLC codigos sin canjear
2 La cima del Midnight Club por este trofeo doi 1,000 creditos
3 Piloto cooperativo por este trofeo doi 3,000 creditos
4 Jugador de equipo por este trofeo doi 1,000 creidtos
5 Todo por el equipo por este trofeo doi 2,000 creditos

saludos espero que me ayudeis cantaba victoria en los trofeos online cuando saque el de se busca pero me he encontrado con el de petrovic en ganar en todo y ma dejao KO pero espero vuestra ayuda no me gusta dejar un juego sin platinar y tengo muchisimo miedo a que los servidores se cierren y no pueda sacarlos a tiempo me deberia de haber puesto manos a la obra antes ahora es un poco tarde pero bueno ojala saque los del online y despues ya ire a por los de la historia los que mas necesito es el Auf Wiedersehen Petrovic
ese es el que mas me interesa pero el de matar a 5 de un grupo en partidas de equipo a muerte ese tambien es complicado saludos espero que alguien pueda ayudarme
Estoy interesado, sólo tengo un trofeo online mi id es o_castel agrégame y quedamos para jugar.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
ya te acepte jejeje
--- [ Añadido ] -----
este trofeo ya lo he conseguido uno menos 4 Jugador de equipo por este trofeo doi 1,000 creidtos
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
otro menos ya he conseguido este trofeo 4 Todo por el equipo por este trofeo doi 2,000 creditos
saludos necesito alguien que me ayude con rompetratos y bombardear la base 2 ya que estoi arto de intentarlo y no puedo hacerlo porque todos hacen tonterias espero que me ayuden
 
Unido
agosto 6, 2012
Mensajes
32
Karma
10
es mas facil encontrarse a un extranio en la calle que te regale 1000 000 de dolares en efectivo que sacarse ese trofeo, mis felicitaciones para el que tenga el platino pero de seguro estara usando lentes por semejante hazaña.
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Yo igual me apunto amigo envia msj a la ps3 mi id rahdames para los trodeos online de GTA IV SALUDOS !!!
 
Superior