Pocos juegos y casi todos malos

Unido
julio 28, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Casi todos los próximos juegos que estoy viendo que se van a lanzar, me decepcionan muchísimo.

Me bajo muchas demos de todas las store, europea, americana y japonesa y son horribles. Nascar, el nuevo de golf de Tiger Woods, Folklore (bonito nombre), algunos de fútbol americano, Colin McRae Dirt, de baseball, de baloncesto y un larguísimo etcétera....

Seguramente acabarán saliendo bombazos de juegos, pero esta situación es horripilante, entre los retrasos y problemas que estamos teniendo...
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Tienes razón, los juegos que hay ahora no son muy buenos, pero yo por ahora con el Ninja Gaiden Sigma, ahora hay que esperarse un poquito y que salgán juegos como el PES 2008, el DMC 4, algunos FFs... y ya tendremos PS3 para rato XDDD.

La verdad es que a mi el Folklore me gustó mucho la demo y puede que me lo compre ^^.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues si te parecen malos juegos assasins cree. pro 2008, fifa 08, NFS Pro street...
Otra cosa es que los tipos de juego esos no causen furor aquí como en américa, pero eso no quieren decir que sean malos.

PD: No incluyo a nascar que tiene unos gráficos de turbografx, y una jugabilidad penosa, menuda pedazo mierda :D
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
la verdad esque denro del catalogo de PS3 los juegos son malillos (por aora) solo se salvan algunos , pero no te preocupes que ya llegaran los buenos Stranglehold , assassin´s creed , heavenly sword , metal gear solid 4 .....
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Estoy de acuerdo contigo juani100.... es la misma situacion que ocurria con la play2, de cada 15 juegos habia uno que era bueno.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
por ahoar hay juegos divertidos pero dentro de pocos saldran juegazos como el call of duty 4, el unreal, y otro muchos como el pro segun el genero habra mas o menos pero es cierto que ahora mismo no hay muchos pero dentro de poco va a llegar una aleada de juegazos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo mientras tenga el Motorstorm y el Virtua Tennis voy tirando, y ya estoy ansioso del Heavenly , de Fifa, de Assassins....
Y pq no me llega para el Warhawk que sino...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues no se socio la verdad que los titulos que hay no son vende consolas pero tampoco son una mierda ay de todo y como dicen por aqui los que estan mas apuntito de venir tela marinera.
Lo que no me explico, es la gente que se queja por que no hay buenos titulos, coño pues para que te pillas la consola? se supone que te la tienes que comprar porque tiene juegos que te gusten, no para fardar con los amigos y decir mira tengo la play3 :rolleyes:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es cierto que de momento no hemos visto la mejor cara de PS3. Pero es cuestión de meses que empecamos a olvidárnos del complicado inicio y nos démos de tiros, goles y ostias en red hasta ponérnos moraos, XD.

Yo estoy tranquilo, tiro con mi Resistance, mi F1 y lo que voy alquilándo. Me gusta ir viendo algo de variedad en éste mes, como el "Graw 2" o el "Warhawk", sin dárnos cuenta comenzamos a disfrutar de catálogo, poco a poco.

Mi satisfacción también se basa en lo cerca que veo a mi querido "PES" y mi, casi decidido, próximo "COD4". Con ese par me va a dar hasta "Killzone 2" y demás florituras del 2008, :).

Yo no lo veo tan dramáticamente como algunos, no me quejo. Por ejemplo, veo los catálogos de la competencia y tampoco me llaman demasiado. Me emociono más al pensar en el futuro de PS3.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno yo no lo veo tan penoso veo algunos juegos bastante buenos por ahora como resistance,motorstorm y los recien estrenados warhawk GRAW 2 son los mejores titulos por ahora y con esos (sobre todo con warhawk y graw 2 ya que resistance y motorstorm ya deben de estar explotados hasta la saciedad) deberiais poder llegar por lo menos hasta PES,fifa, unreal tournament,killzone 2
ratchet & clank etc...

Puede que muchos penseis que lo mejor esta por llegar y yo tambien pienso asi pero hay juegos ya bastante buenos como GRAW2 O WARHAWK
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
122
Karma
14
Ubicación
cuernavaca morelos mexico
no hay prisa esperando el pro evolution para aplacar mi ira y esperar el gradioso metal gear 4 x esos dos juegos valen la pena los diez mil pesos q pague en mexico


EL MEJOR JUEGO PARA LA MEJOR CONSOLA
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
eso es normal, lo mismo paso con el xbox 360 cuando salio, sus titulos eran un asco y ahora tienen tiene los mejores titulos, pero el ps3 no se esta quedando atras, poco a poco salen juegos mejores. saludos
 
Superior