Playstation 3 podrá usar los periféricos de tu PC

Y

Yeisser

Playstation 3 podrá usar los periféricos de tu PC

Al final uno tendrá la consola NIntendo Wii para jugar y disfrutar de pura diversión y la Playstation 3 será como el centro multimedia total de la casa. ¿Será esta la idea de Sony?

De momento se ha filtrado que la PlayStation 3 será totalmente compatible con todos los accesorios y periféricos de cualquier PC normal, ya sean discos duros o adaptadores WiFi. En el documento se puede leer que la consola puede considerarse un ordenador.

Fuente
http://xataka.com/archivos/2006/07/11-playstation-3-podra-usar-los-.php
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Si esto es verdad teclados USB, ratones USB, micros por usb.... excepto web cams q solo podia el eye toy.... pero weno creo q esta noticia kizas ya este comentada x ai y confirmada incluso lo del disco duro pone como instalarlo en las instrucciones de la PS3 como cambiar el disco duro x cualkier otro ya se de 500 gygas o lo ke kieras
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Weno, esta noticia tiene ya bastante tiempo.. yo la lei hace bastante ya.. unos tios segun se compraron la PS3 ya probaron a meterle un ATA de 750 GB.... y al encenderla ¡SORPRESA! funcionaba!!!! y ayer mismo vi un video en el que se ve a un tio cambiando el disco duro... son dos tapas y 2 o 3 tornillos... eso nos ha hecho a muchos plantearnos coger la version de 20 GB... porke si la diferencia es la capacidad del disco (si lo vas a cambiar te da igual).. el lector de targetas (yo personalmente tengo uno externo que uso para el pc... peeeeeeeero... si todos los perifericos plug & play funcionan ya tengo lector de targetas!!!), el wifi (ni tengo la psp ni intenciones de tenerlas y tampoco de ponerme una red inalambrica asi que me sobra del todo)... entonces para que me voy a dejar 100 euros mas? por detalles cromados en la consola???? pues otra noticia que lei (con fotos incluidas) decia que la tapa superior donde ponen las letras "playstation 3" es extraible... asi que como mi hermano es chapista le dire que me lo pinte de blanco nacarado...
Solucionado todo el problema de decidir cual elegir.. la de 500.. punto!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
kike 32 dijo:
oigan no habria ningun problema si mi pc es microsotfs y ustdes saben la competencia q tiene microsotf con sony microsotf...........x box 360

sony.........playstation 3


gracias

XDDDD Ahora entiendo lo de tu imagen :D :D :D

Más vale que te informes y leas más acerca de la consola---
Esta noticia es bastante antigua creo que se puso en portada...
 
Superior