¿Platinos puros?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Solo tengo 2 platinos y uno de ellos lo consegui ``puro`` el prince of persia las arenas olvidadas.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. mmmm?? :rolleyes:
,.. ninguno!!,. :oops:
,... porque antes de jugar un juego busco la guía y veo la dificultad, trofeos ocultos, trofeos perdibles y toda la información que pueda para sacar los máximos posibles en menos tiempo. :trofeo:
No soy muy buena, por eso prefiero informarme antes de dar vueltas y vueltas y vueltas y vueltas por querer hacerme la audaz!! :victoria:

PD:a hora voy a lograr my primer platino sin recibir ayuda, NFS The Run porque estoy haciendo la guía y he descubierto como conseguir cada uno de los trofeos sin ayuda de nada!!
visitenla ;)
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/342160-guia_de_trofeos_need_speed_run_en_construccion.html

Unido
agosto 1, 2011
mi primer y unico platino puro el COD black ops y estube apunto de mirar los intel (al final no lo hize) normalmente suelo mirar las guias de aki antes, para saber cuantas horas requieren y evitar algun trofeo perdible...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
El de Killzone 2, Unreal Tournament 3, Resident Evil 5(todo con un amigo en coop), God of War 3, Ferrari Challange, CoD Classics, Battlefield 1943( 100% "puro"), inFamous y creo que alguno mas que ahora mismo no recuerdo

Última edición:
Unido
octubre 3, 2010
@Lordep dijo:
El de Killzone 2, Unreal Tournament 3, Resident Evil 5(todo con un amigo en coop), God of War 3, Ferrari Challange, CoD Classics, Battlefield 1943( 100% "puro"), inFamous y creo que alguno mas que ahora mismo no recuerdo
infamous no miraste donde estaba las plakits esa azules ? si no la has mirado ole tú !

Superior