Pillan a Messi con una stripper

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2012
Dios, se ve hasta la cabeza de su hijo recortada, pero vamos, que puede ser un poltergeist o algo así, ¿no? Lo que tiene no ganar nada, hay que buscar con que entretenerse.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No lo ves? pues ponte gafas y no pongas fotos recortadas, vete al primer post y mira la primera foto, en la que esta sentado, en las manos tiene a su hijo se ve perfectamente a su hijo. Por cierto las fotos que has pues estan recortadas justo ahi. Pero da igual no me sorprende, ya esperaba a los avatares como dije ayer.

:trofeo:
Yo te he hablado bien dando mi opinión y mi punto de vista, así que no tienes porque hablarme de esa forma.

Sobre la imágen, dices que no ponga fotos recortadas, pero es que tu pones fotos con un cartel enorme que según tú "tapa" al bebé.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
No lo ves? pues ponte gafas y no pongas fotos recortadas, vete al primer post y mira la primera foto, en la que esta sentado, en las manos tiene a su hijo se ve perfectamente a su hijo. Por cierto las fotos que has pues estan recortadas justo ahi. Pero da igual no me sorprende, ya esperaba a los avatares como dije ayer.

ya podrias haber visto al hijo antes. y no decir que está bien irse con una stripper teniendo mujer e hijos.

Unido
marzo 31, 2011
Joer que mal royo por este hilo,no deberias cabrearos por una tonteria como que messi se va de putees,y mas cosas hara que no sabreis la fama y el dinero te lo dan todo.

cada uno es libre de hacer lo que quiera, no soy ni siquiera del barsa pero el esta en su derecho de irse con una rubia si el quiere al fin y al cabo es su vida(el tendra que dar explicaciones a su gente)y no a vosotros no le deis tanta importancia.

solo es mi punto de vista,PAZ

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Yo te he hablado bien dando mi opinión y mi punto de vista, así que no tienes porque hablarme de esa forma.

Sobre la imágen, dices que no ponga fotos recortadas, pero es que tu pones fotos con un cartel enorme que según tú "tapa" al bebé.
Segun yo no, segun las fotso pero tu ve lo que quieras, me da igual. Ya te he dicho que solo tienes que ver el niño que hay entre Messi y la rubia, pero entiendo tu opinion, los soldaditos habeis tardado horas pero habeis llegado, espero que os den creditos al menos por venir todos a una.

--- [ Añadido ] -----
ya podrias haber visto al hijo antes. y no decir que está bien irse con una stripper teniendo mujer e hijos.
O podrias informarte mejor tu y saber que Messi no esta casado, pero lo entiendo soldado.

Última edición:

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
No se que problema hay de que Messi se vaya de putas o no,mientras rinda en el campo,no hay problema.Eso si,es padre de familia en su conciencia queda :sisi:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
O podrias informarte mejor tu y saber que Messi no esta casado, pero lo entiendo soldado.

con mujer me refiero a una mujer en general. sea novia,esposa o lo que sea
te superas, ahora parece que antes del compromiso puedes poner tu cara en unos pechotes:sisi:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

Patética es tu actitud, que pones una foto trucada por una revista del corazón para soltar tu bilis.
y porque tiene que estar trucadas las fotos ? acaso messi es tan santo que es imposible que le ponga los cuernos a su mujer ?

Porque tenga novia y un hijo no puede estar con una stripper?
se supone que cuando uno tiene novia o esposa no va por los sitios a manosear strippers y cuando uno tiene un hijo tambien se supone que madura

el esta en su derecho de irse con una rubia si el quiere
claro y que le jodan a la novia y su hijo no ? valors y humiltat al maximo.

Unido
abril 22, 2010
al usuario que falta el respeto a todo dios, porque no te calmas tylerduren, si te banean despues es que no has hecho nada, pero estas faltando el respeto A TODO DIOS, ni que messi fuera tu hermano macho, lo han pillao con una striper, pues aceptalo, no tienes porque ir dandole pullitas a todo dios porque te de la gana, asique calmate,

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
con mujer me refiero a una mujer en general. sea novia,esposa o lo que sea
te superas, ahora parece que antes del compromiso puedes poner tu cara en unos pechotes:sisi:
Que si que tienes razon, ves a decirselo a tus amos o alguien que le interese.

Y con esto termino de contestar al ejecito de avatares bien mandado por los de siempre.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
al usuario que falta el respeto a todo dios, porque no te calmas tylerduren, si te banean despues es que no has hecho nada, pero estas faltando el respeto A TODO DIOS, ni que messi fuera tu hermano macho, lo han pillao con una striper, pues aceptalo, no tienes porque ir dandole pullitas a todo dios porque te de la gana, asique calmate,
Ya sabes, don't feed the troll. Si el problema es que la gente le hace caso, imagino que en un rato se vea el ban, el tema cerrado o todos los posts borrados. La mejor opción es ignorarlo.

Unido
abril 22, 2010
Ya sabes, don't feed the troll. Si el problema es que la gente le hace caso, imagino que en un rato se vea el ban, el tema cerrado o todos los posts borrados. La mejor opción es ignorarlo.
si no le dicen las cosas claras, va seguir cruzando la raya, y eso animara a mas proyectos de trolls a hacer cosas asi, porque como nadie le dice nada, sigue a su royo, a ver que pasa.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Ni se con que motivos me llamas troll, ni porque me van a banear sin insultar a nadie, pero bueno tu lo sabras mejor que yo.

Unido
marzo 31, 2011

y porque tiene que estar trucadas las fotos ? acaso messi es tan santo que es imposible que le ponga los cuernos a su mujer ?

se supone que cuando uno tiene novia o esposa no va por los sitios a manosear strippers y cuando uno tiene un hijo tambien se supone que madura

claro y que le jodan a la novia y su hijo no ? valors y humiltat al maximo.
eso de que le jodan a su novia y a su hijo le decidira el, no tu.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
"la humildad es no hacerse el chulo, como messi"

Se supone que pintan a messi como ejemplo de valores y un ejemplo a seguir para esos niños que realmente lo ven como idolo a seguir e idolo perfecto. Que no me pinten a messi como humilde y señor con valores.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Cierro hilo, la gente no sabe comentar amistosamente asi que no merece la pena que esto siga abierto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior