Pido disculpas y borrar el post. Perdonad.

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
NATAL necesitara 4 metros de donde estas tu a donde estara la tv y la camara. Asi lo ha dicho un prestigioso periodista especializado en videojuegos.

El veterano periodista Todd Bishop, en un artículo de TechFlash, ha dejado entrever que si tu casa no es lo suficientemente grande no disfrutarás como es debido del último invento de Microsoft, el sensor de movimientos Natal. En el artículo afirma que “necesitarás tener disponible un área de al menos 4 metros desde la televisión”.

“Es el espacio para ser captado por los sensores de Natal. En términos de anchura y altura, el campo de visión natural se expande al moverse desde el dispositivo de Natal hasta este espacio, terminando en poco más que 4 metros de ancho y 2.7 metros de largo”, argumenta Bishop.

Los detalles del artículo provienen de la misma Microsoft, quien aparentemente instruyó a los periodistas sobre Natal en el día de ayer en Redmond. Se desconoce oficialmente cuánto espacio necesitaremos para utilizar este nuevo dispositivo, o si los datos vertidos en el susodicho artículo son las cifras recomendadas.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ba8a4e3aceb9&pic=GEN

Solo puedo decir una cosa como esto sea cierto, VAYA CAGADA DE MICROSOFT.
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Perdon que esta repetido el post. lo habia puesto en el apartado de perifericos y alli no habia nada y ahora me lo han cambiado al post de charla y veo que ya estaba puesto.

PIDO DISCULPAS Y MODIFICO POST.
 
Superior