Photoshoperos, yo os invoco. (Necesito Wallpaper)

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Hola photoshoperos. A ver si pronto adquiero el photoshop y paro de pedir. ;)

El caso es que me preguntaba si alguien podría hacerme un Wallpaper en el que se vieran a Niko Bellic y Altair, como si fuesen del mismo juego. No se, luchando juntos o enfrentados. Y que ponga GTA IV en un lado y Assassin's Creed en el otro. Una cosa simple y sencilla.

Si le poneis plantilla, enseñadmelo con y sin plantilla y así lo pongo también en el PC.

Aquí os dejo las imágenes, algo sencillo con lo que pido y ya esta. Solo que unais algo las imágenes.




Saludos y cuidaros mucho. clap2
 
Última edición:
D

DeKu

ooo yo quiero 1 pero no se ponerle la plantilla joojoo.
si alguien me dice como se lo agradeceria muxo.
busca por este mismo foro que hay un tutorial hecho por mi creo, de como meter una plantilla a un wallpaper

PD. yo de hacer el wallpaper me borro, que los wallpaper no son lo mio y menos conseguir que altair y e otro salgan enfrentados xD
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
ooo yo quiero 1 pero no se ponerle la plantilla joojoo.
si alguien me dice como se lo agradeceria muxo.
Aquí te puedes descargar las plantillas y aquí tienes un tutorial del crack de Deku sobre como poner las plantillas a tus fondos.

Espero haberte servido de ayuda, saludos.

PD:En cuanto a lo del wallpaper, a parte de que nunca he hecho ninguno, se avecina un examen de física y química xD
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Lo que pides es dificil...

Dime el tamaño del wall y búscame tu las imagenes (de calidad). Si lo haces igual me animo y te lo hago, pero sencillito, que un wall (firma grande) es mucho curro.
 
Superior