• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Perdonad por la ligera ausencia

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,857
Ubicación
Valencia
Hola a todos. Disculpad por esta ligera ausencia durante una semana, pero estaba metido en dos trabajos que ya he encaminado y puedo postear más tranquilamente. Uno de ellos es secreto y no puedo comentaroslo, el otro si, se trata del Pilotable Strider Mod IV:


Hace un año, programé una modificacion para Half Life 2 llamada Strider Mod. El mod fue uno de los primeros en salir y se hizo bastante famoso, sin embargo tuve que dejarlo debido a un nuevo proyecto en la empresa para la que trabajo que requeria estar a tiempo completo en mi trabajo.

Pero he vuelto al proyecto y he estado preparandolo todo para terminar el Mod antes de megaviciarme a la PS3 :D:D:D. Si quereis saber algo más de el, la web esta aqui: www.stridermod.com

El motor de Half Life 2 fue uno de los primeros en simular las físicas de forma magistral y es divertidisimo programar con el ;).
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,578
Ubicación
Toledo
el strider mod lo hiciste tu? eres mi idolo tio, e oido hablar mucho de este programa

PD: encantado de que vuelvas a estar entre nosotros
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
JoseLuis dijo:
¿Donde has oido hablar del strider mod?
Yo lo vi hace tiempo, lo que no me acuerdo qué versión, en hl2spain.com, que allí está todo sobre Half Life 2 en español. Aunque no he jugado :rolleyes:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,857
Ubicación
Valencia
Si, toda la comunidad hispana me apoyo enormemente cuando saque el Mod. Pero ahora volvemos con la cuarta versión, a ver que tal :D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
JoseLuis dijo:
Si, toda la comunidad hispana me apoyo enormemente cuando saque el Mod. Pero ahora volvemos con la cuarta versión, a ver que tal :D
Pues enhorabuena tío. Algún día me gustaría poder hacer algo así...aunque de momento bastante tengo con entregar cosillas para la facultad...:(
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,857
Ubicación
Valencia
Na, si es facil, VALVe te lo da medio hecho con el SDK de HL2.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,578
Ubicación
Toledo
pues aqui en mi pueblo se suele jugar al counter, y por lo tanto al half life, y e oido varias veces la palabra strider mod
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues tio nose como tienes tiempo para hacer tanta cosa entre tu trabajo, el Strider Mod y LaPS3.com (y vete tu a saber que mas jeje ;)) si necesitas ayuda con algo ya sabes , te hago la declaracion de renta ??XDXD
Bueno pos nada ya sabes si algun dia necesitas ayuda ya sabes donde estamos a un post de ti :) y que tu/vuestro Mod llegue a buen puerto que se lo merece ;):D

Enga saludos

PD:seguro que tendras tiempo para participar en la revista??
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Interesante entrevista...

Aunque no puedo Opinar por no conocer ese Juego de PC, no suelo Jugar a Ninguno.

Solo una duda que es una curiosidad:

Que graduacion es mas Fuerte o qué diferencias hay entre:

-Ingeniero Informático de Sistemas. (Tu caso) ó

-Analista Programador de Sistemas.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,578
Ubicación
Toledo
Jose Luis...sabes cuantas personas querrian conocerte?? xD te consideran como un dios
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Yo he mapeado para Unreal si que te ayude ya me diras pero con ps3 si los juegos tiene funcion de editor podriamos abrir un nuevo foro para tutoriales de mapeado etc...

Yo me presto.


salu2 :D
 
Superior