Paranoia en el blog de playstation usa¿?

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
143
Karma
21
Hola amigos.No se si será este el modo indicado, pero ando algo preocupado. Siguiendo el hilo de una noticia de meristation acerca del blog de playstation, visité la pagina y me registré, pues solo pedian la contraseña de psn. Lo hize, pero el caso es que como estaba en ingles, no entendia nada y me salí cerrando el navegador sin más. Pues bien, tuve que reiniciar el equipo pues me empezaron a salir ventanas emergentes del citado blog, pero a una velocidad considerable. Empeze a fantasear y me preguntaba sino seria una pagina falsa para hacerse con las ids y contraseñas de la gente y claro, yo compro en el store. Vamos, seguramente sea una empanada mental mia motivada por un cuelge del ordenador,pero vamos, me quedo mosca. Gracias::hola:
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
bueno,pues para curarte en salud haz como yo,tambien compro por la store y lo que hago es borrarme los datos bancarios y no dejarlos puestos,me entiendes no? y cuando quiero comprar los vuelvo a introducir y fiesta...
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
115
Karma
27
Ubicación
Guatemala!
Haaa... para mi que si tengas cuidado.. yo trabajo en cosas de red e internet y si he tenido que dar de baja sitios de internet de los clientes por andar haciendo pishing... y si creo que aunque te digan q es super seguro si mejor no dejes datos guardados en ningun lugar como dijo nuesto compañero ya en su post.

No vaya a ser que hagan una pagina que se mire parecida a las de la psn para quitar usuarios e informacion importante.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
143
Karma
21
Gracias a todos. Seguire vuestro consejo. El caso es que el link a través del cual accedí al citado blog colgaba de meristation, que me daba bastante seguridad. Tendre que fijarme, creedme que no lo he conseguido todavia cambiar mi contraseña de psn, pues no he dado con la opción de cambiar datos. Que rollo por dios¡¡¡¡
 
Superior