Para flipar..magia en el PC FLIPANTE

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Buenas, mirar, es totalmente fiable xD y siempre acierta, elije una carta sin clicar solo penarla y el PC la adivina, increible verdad?
Az la prueba jajjaja
http://uploaded.to/?id=378zt3
Si os adivina las cartas xD Ponedlo aqui! :D
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
no se puede abrir el archivo.. ?
Tarda un poco, es necesario l powerpoint de office xD Alguno podra verlo y otros no...pero vamos xD Que adivina todas las veces que lo intentes, seguro.
--- [ Añadido ] -----
Mejor no lo descargen aver si va a ser un troyano que nos quiere colar.
Es fiable, te lo digo yo me lo acbao de descargar y ni troyano ni nada xD tengo el nod32 y ni ha saltado ni nada...el que se fie que se lo baje xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Ok ok jajaja pero os aseguro que es fiable, lo acabo de analizar con NOD-32 y nada de amenazas xD Yo he flipado...enserio xD FLIPANTE. Te advina las cartas que elijes con la mente XD no es ni virus ni nada, xD
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
jajajaj (ya se como va xD) esta wuapisimo pero lo e pillado a la primera xDDD
jaja k bueno
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
jaja que bueno yo pense en la 1ra carta el 13 de corazones y lo descubrio
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
jajaja si sabeis como burlarlo xD me lo decis, que yo flipo xD nunca meha fallado jajaaja
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
La verdad es que me he quedao 1 poco perplejo XDDD. Esta guapo y no es un virus. Saludos!!
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
ajjaja yo si k se como va. lo pongo en un spoiler para quien no aguante mas sin saber por que siempre acierta xD

Las cartas k te enseña para k pienses en ellas no son las mismas k las ke te enseña luego, todas han cambiado por eso nuca encontraras la k tenias en mente xD
Saludos
 
Superior