PAINTBALL [La película]

Unido
febrero 28, 2008
Alguno la ha visto? se estrenó el día 10.. alomejor voy a verla, impresiones here :cunao:

Unido
junio 8, 2008
Pues la verdad no habia oido hablar de ella hasta que la e visto anunciada en la pagina del marca XDXD no creo que vaya asique la vere por otro metodos..XD
Salu2

Unido
agosto 20, 2007
La pelicula en si esta bien, la idea es nueva, y para mi lo mejor, que no hay tregua!!
Es la tipica pelicual de "miedo" que un grupo de amigos/conocidos van al bosque y desde alli se puede desarrolar la historia, y en este caso esta ligado al Paintball
Trata de un grupo de 8 desconocidos que se apuntan a este juego, pero son llevados, de una manera un tanto sospechosa (no quiero contar nada) y alli surgira el problema que hay otro grupo,este ultimo no con balas de pintura, sino con armamento real!

La pelicula me gusto, una pelicula entretenida de terror, que en verano la vera mucha gente (esas tardes calurosas sin nada que hacer) le doy una nota de 6, por ser un tanto innovadora

SALU2

P.D.-La pelicula esta en cines (por lo menos en Barcelona y alrededores) , y en internet en version "patapalo"

Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
ostias! si! yo vi ese cartel en el cine de aqui y dig otiene que estar guapisima hasta que en la tv vi anunciandola y no veas! menudas peliculitas que vienen xD

PD: por cierto el titulo dice La peicula es peLicula XD

Unido
mayo 23, 2009
tio para que abres un hilo yo que habia abierto un hilo antes vas i lo pones mirad antes si estan o no.

Unido
mayo 23, 2009
como???? no puede ser a lo mejor se me avia pasado es que voy tan rapido que joer no hay quien me pare xD.

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Primero uno diciendo que lea para abrir un hilo cuando el que tiene que leer es el, luego otro que no esta en el cine. En fin...

La pelicula un 7. Innovacion y una mezcla de terror (no mucho , casi nada) accion compaginada genial.

Recomendada

Superior