Pack de mapas del black ops o ghost of sparta

Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
Me he comprado un monedero y ahora tengo 35 euros, y estoy dudando si comprarme el ghost of sparta por 30 euros o el pack de mapas del black ops por 14. ¿ que creeis que deberia comprame?. Muchas gracias.
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
439
Karma
174
Ubicación
Valencia
Nunca e probado el Ghost Of Sparta pero los mapas de Black Ops estan muuuy bien aunke ay bastante campero suelto xd
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
@maklexalx dijo:
Me he comprado un monedero y ahora tengo 35 euros, y estoy dudando si comprarme el ghost of sparta por 30 euros o el pack de mapas del black ops por 14. ¿ que creeis que deberia comprame?. Muchas gracias.
Juegas mucho al BO? Si la respuesta es si,comprate los mapas,si la respuesta es no,Ghost of sparta.

Saludos:chocala:
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Si te gustan los zombis, Ascension es muuucho, solo es un mapa pero tiene muchisima jugabilidad y tambien paranoias!
 
M

Manint

Yo por tal de no darle ventas a Activision te digo que Gow: Ghost of Sparta. Además de que el juego no te defraudará.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Los mapas del BO Tienen muchos secretos y demás que molan mucho.
Salu2 :hola:
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
GoW: Ghost of Sparta es un auténtico juegazo que no tiene nada que envidiar a los de PS3, pero teniendo en cuenta que los mapas de BO no creo que bajen de precio y el juego de PSP sí, te recomiendo los mapas
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Pillate el DLC que le sacaras mas partido, sobre todo al mapa de zombies y asi das tiempo a que baje de precio el GoW.
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
ghost of sparta, obra maestra en psp. Ademas, preferiria cualquier juego medianamete bueno antes de darle beneficio a los DLC de activision que siempre hacen lo mismo.
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
Hummm tengo ambas cosas y... Ascension de COD es la polla aunQ el Ghost of Sparta mola tambien :D
 
Superior