Os va el internet lento?

Unido
enero 12, 2008
Pues eso chicos, que hoy tengo colapsado el internet, y no tengo ningun gestor de descargas o p2p o cualquier otro programa que utilice internet y me va como si tuviera funcionando a tope... A un colega mio que también es de Tele2 le pasa lo mismo.

A alguno de vosotros también??

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
a mi si, me va muy lento el internet explorer 7

ahora utilizo mozilla que carga las webs mas rapido

Saludos ;)

Unido
septiembre 11, 2008
Yo tengo Internet Explorer y me va lento solo cuando tengo algun programa de descargas P2P. Ejemplo: Emule, Ares, Bittorrent.

Ahora mismo me va rapido porque no tengo ningun programa encendido.

Unido
mayo 14, 2008
Ahora mismo me va rápido, tengo el internet explorer 7 y no tengo ningún programa P2P, pero algunas veces sin tener nada descargando tambien me va lentísimo el internet

Unido
agosto 3, 2007
a mi me va rapidisimo, contrate los 6mb de telefonica y es un estafa, solo cuando tengo el aparato del Imagenio apagado es cuando me va a 6 mb, si lo tengo encendido me va a 3mb.

PD: Bueno cuando lo tengo apagado el Imagenio el internet no llega a 6mb, llega a 5mb o un poco menos.

Unido
enero 12, 2008
pues acabo de llamar al SAT de Tele2 y me he tirado un buen rat ohablando con ellos intentandome dar la solucion pero nada, no me lo han podido arreglar. Y he cogido y he cambiado noseque del TCR o alg oasi y ya me va XD.

Me hace gracia k lo haga yo y ellos no... enfin...

Y les he preguntado porque hay problemas y me ha dicho que tiene otdos los operadores funcionanado devido a una masa de problemas a los usuarios...

Que se le va a hacer...

Unido
diciembre 21, 2008
Ami ahora mismo el internet explorer me va bien, pero suelo trabajar siempre con el mozila.

Superior