¿Os funciona Home?

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Buenas :hola:

He intentado conectarme a Home pero cuando le doy a ::[equis]:: para que se conecte online se me cuelga la consola :ein: ¿Os funciona Home?

Un saludo :hola:

Unido
octubre 17, 2009
A mi tambien me pasa eso, intento entrar y cuando estoy en Inicio de queda congela la pantalla y no puedo hacer mas que apagarla directamente, se queda bloqueada.

Unido
octubre 17, 2009
Nose, pero lei en otro foro, que al adquirir algo de Home, comprar un ropa o algo de eso para el personaje, a veces causaba problemas y no dejaba entrar. Lo cierto es que yo el dia antes jugue en la parte de Buzz en el Home, y gane una camiseta para el personaje. Apague la consola y al dia siguiente quise jugar otra vez en el Home y no me dejaba, nose si es verdad eso que decian. Tambien ese mismo dia habia una actualizacion y se la meti, y desde entonces no me va...

Unido
octubre 16, 2009
yo lo se, ami me pasó y se arreglarlo supongo que fué un fallo de la actualicación, borra el icono de home, no pasara nada, te sigira apareciendo el icono y los amigos, y todo la ropa las casas etc, te sigiran estando, es sencillo acme caso y azlo, gracias

Última edición:
Superior