os comprareis el juego brink cuando salga?

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Hola a todos.

Quisiera saber cuanta gente se va cojer el juego Brink en cuanto salga

Merece la pena¿?

Un Saludo y Gracias.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo si me lo pillare, pero mas adelante

de momento mi orden de prioridades son
1-LA NOIRE
2-DUKE NUNKEN
3-PORTAL 2

saludos!
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
no creo , me lo alquilare para ver que tal pero comprarmelo no creo , hay muchos shooter en el mercado y este no va a ser mas que otros.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Lo dudo mucho pero todo depende si veo que las criticas son buenas y el juego es bueno tambien, quiza en un futuro lejando lo considere.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Yo esperare a la primera semana de analisis y lo alquilare para probarlo. Este juego tiene muy buena pinta y yo tiendo a pillarme nuevos los juegos con online y el resto esperar a que pase un tiempo y pillarlos mas baratos y solo cuando son juegazos segun critica y gente que los ha jugado.
De todas formas una razon para pillarlo es que hasta Resistance 3 que sale en septiembre no hay mas shooters que salgan hasta entonces que me llamen la atencion y solo con el Battlefield 2 ,que me lo pille la semana antes de la caida de la Psn, no aguanto, ademas este juego es un soplo de aire fresco, el problema que no se cuanta gente lo pillara aunque en zavvi.es esta en la lista tercero de reservas. Detras de LA Noire y Battlefield 3.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
De salida no,ya que primero quiero saber si tendra servidores dedicados,a pesar de tener una pinta estupenda y verse bastante frenetico y personalizable,paso de tener otro COD o Crysis en la estanteria por culpa del lag y malas conexiones.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Cuando baje de precio... porque tengo en cola a :

1- Modern Warfare 2
2- Uncharted 2
3- Virtua Tennis 4
4- Gran Turismo 5
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Yo seguramente pero esperare a ver algun analisis mas ;)- No salen mas shooters online que me interesen hasta Resistance 3 en Septiembre.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
No. Tengo tantos juegazos pendientes (GTA IV, heavy rain, resident evil 5, bisohock 2...) que ya no quiero ningún juego más saquen lo que saquen :eaea:
 
Superior