¿Os comparíais una futura Trilogía HD de GTA de PS2?

¿Te comprarías la trilogía de GTA de PS2 en PS3 HD?

• Total de votantes
    110

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Y por qué co...es no los remasterizarán a 1080p? no me lo explico, no son juegos de la ps1 y ps2 tirando en una Ps3? empiezo a pensar que me compré una tele FullHD1080p para naaa (siempre me quedarán las pelis en BRD...)

Con lo bien que se ve el WipeoutHD a 1080p... lástima que sea un truño de juego, pero se ve de lujo.

Unido
diciembre 29, 2010
Lo compraria pero esperaria a rebajas o algo asi que la cosa no esta para derrochar el dinero xDD

Unido
julio 12, 2009
Sin duda alguna,, si me gustaría y más por GTA: SAN ANDREAS... jugaba mucho a ese juego desde que salio hasta que me compre mi primer PS3 es más por hay lo tengo todavía... habia comprado la trilogía para PS2 donde trae el III, Vice City y San Andreas.

Unido
agosto 28, 2010
No se me había venido a la cabeza que pudieran hacer una trilogía así y la verdad es que sería tentador poseer esos 3 juegazos en PS3 y volverlos a jugar con trofeos y todo :D

Unido
enero 25, 2008
remasterizado en hd 720? cuando es posible jugarlo asi... a 1080p y con multijugador para 500 jugadores?

ni de coña... las remasterizaciones estas son un timo la mayoría.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Aunque solo viniese el San Andreas, pero prefiero que empiecen con uno nuevo antes de que hagan un remake.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Prefiero que hagan uno como el San Andreas pero mejorado aún más si cabe, aunque el GTA IV para mí es un JUEGAZO, pero bueno, esto va en gustos...

Tengo el Vice City y el San Andreas en PS2 así que no los pillaría.

:hola:

Unido
agosto 22, 2009
Pos claro!! Jejeje, yo me compre por la store los god of war collection, y dentro de poco caera el Sly trilogy, y en cuanto salgan los Final Fantasy tambien! Y los GTA ya ni te cuento xD

Unido
diciembre 22, 2009
la verdad me lo pensaria ya que el san andreas fue muy copado ya que tenias miles de cosas para hacer y explorar. El vice city me quemo un poco la cabeza tantas versiones que jugue y buen el 3 un juegaso tmb. Por suerte en el 4 hicieron un mapa completamente nuevo y una historia copada. En definitiva me lo pensaria

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@Sincope dijo:
Y por qué co...es no los remasterizarán a 1080p? no me lo explico, no son juegos de la ps1 y ps2 tirando en una Ps3? empiezo a pensar que me compré una tele FullHD1080p para naaa (siempre me quedarán las pelis en BRD...)

Con lo bien que se ve el WipeoutHD a 1080p... lástima que sea un truño de juego, pero se ve de lujo.
Dios con lo del "Truño" me he partio la caja jajajaja
--- [ Añadido ] -----
@edgarelmasmejor dijo:
Pos claro!! Jejeje, yo me compre por la store los god of war collection, y dentro de poco caera el Sly trilogy, y en cuanto salgan los Final Fantasy tambien! Y los GTA ya ni te cuento xD
Si los Final Fantasy ya estan.. xd

Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@Robertto91 dijo:
remasterizado en hd 720? cuando es posible jugarlo asi... a 1080p y con multijugador para 500 jugadores?

ni de coña... las remasterizaciones estas son un timo la mayoría.
Flipa no? De donde coño se puede sacar esto? (Supongo que es para PC). Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@colito4 dijo:
la verdad me lo pensaria ya que el san andreas fue muy copado ya que tenias miles de cosas para hacer y explorar. El vice city me quemo un poco la cabeza tantas versiones que jugue y buen el 3 un juegaso tmb. Por suerte en el 4 hicieron un mapa completamente nuevo y una historia copada. En definitiva me lo pensaria
El mapa no és nuevo, es Liberty City, el que sale en GTA I, GTA II, GTA III y GTA Liberty City Stories. Lo que si que és verdad es que no parece la ciudad que sale en los demás juegos. Saludos!

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2009
@LiquidSnake dijo:
@Robertto91 dijo:

Flipa no? De donde coño se puede sacar esto? (Supongo que es para PC). Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@colito4 dijo:

El mapa no és nuevo, es Liberty City, el que sale en GTA I, GTA II, GTA III y GTA Liberty City Stories. Lo que si que és verdad es que no parece la ciudad que sale en los demás juegos. Saludos!
me referia a la ciudad que lo hacen parecer como si fuera nueva york. Esta muy copado

Superior