Audio opinion sobre el Apple IPOD NANO 2 GEN

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
bueno pues eso si alguno tiene el ipod si me podria decir si le a desilusianao o no y el por ke
e s ke kiero comprarme uno para reyes y me gustaria saber si es bueno
saludos colegas
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Te comento mi experiencia: tengo un Ipod de 2 gigas y lo mejor que la batería dura 24 horas, y que con una carga de 15 minutos tienes para 3 horas de musica. La calidad de acabado la típica de Apple y la calidad de audio es media. La justa vamos, ni mas ni menos.
Lo peor que el volumen no es muy alto que digamos (de ahí la larga duración del a bat.) y el depender del jodido software de apple, que tan solo te permite tener un dispositivo sincronizado,... A mí me parece un coñazo. Además relentiza el pc, tarda en cargar y tiene infinidad de pijadas para solo usar 2 funciones.
Aunque creo que debe hacer por ahí un programa genérico para poder transferiri archivos de forma más amena y sencilla. Tengo un Iphone y Itouch, y com te digo. No puedo tener los tres en un mismo pc, ya que solo reconoce un dispositivo.
En general estoy muy contento. El Ipod solo por la durabilidad de la abteria y lo que me ahorro en pilas,...Eso sí, como con todo lo Apple hay que reconocer que a veces los duros que cuesta "no los vale"
Saludos!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
La cagada de Apple es esa que dice "_Leo_", que solo te permite tener un dispositivo sincronizado y sino te borra todo.
Creo que el "Winamp" (famoso reproductor de música) puede pasar música al Ipod, pero no lo sé seguro.

Lo del volumen seguramente es porque tenés el firmware de la versión Europea, esto pasa porque en la Unión Europea hay una "ley" que obliga a todos los fabricantes de dispositivos de música dedicados a usar auriculares a tener un volumen máximo (que suele ser inferior al deseado) para "protegernos". Bajate el firmware de USA y fijate si ahí te funciona con más volumen
 
Superior