Opening Completa De Prototype.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que más da si esta repetido...hay gente que no lo ha visto, buen aporte dios_33 ^^
Ya pero la gente tambien pueden entrar al Hilo Unico para verlo no??.Si esta repeido no pasa nada,es un video y esta en su subforo.

Por cierto despues de ver este video la gente tiene que saver ya que en este juego el gore sera abundante :D

Unido
enero 25, 2008
Pero porque poneis esto.... me haceis dudar mas entre este o el InFamous xDD. Buenisimo si no me lo compre cuando salga me lo comprare en su primera bajada de precio. Gracias por el video.
Saludos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si duas entre uno y otro es que los dos te gustan,puedes comprar primero uno y cuando te pases ese compras el otro,es mi opnion y es lo que haria yo si no me pudiera permitir los dos a la vez (y en verdad es que tengo los dos resevados xd)

Unido
noviembre 18, 2008
tendra muy buena intro pero...el juego en graficos da pena...no hay que basarse en las intros..ai juegos malisimos con las mejores intros que he visto.En fin ni protorype ni infamous...los 2 se hacen repetitivos

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Exacto fonsi teine la intro buena y será divertido al final todo juego se hace repetitivo y que?

Yo comprare infamous sin duda que juegazo (probe la demo) y luego en junio prototype...

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
tendra muy buena intro pero...el juego en graficos da pena...no hay que basarse en las intros..ai juegos malisimos con las mejores intros que he visto.En fin ni protorype ni infamous...los 2 se hacen repetitivos
Lo mismo digo respecto a los graficos, y si no mira el gta4, mucho grafico mucho detalle, pero a los 2 dias cansa.

pd: ademas, ni infamous ni prototype tienen malos graficos, los tienen mas que correctos y ya lo han dicho paginas como 3djuegos y meristation. Prototype muestra muchos elementos en pantalla e Infamous tiene una distancia de dibujado tremenda.

Superior