Online cruzado entre PlayStation 3 y PC en Brother in arms: Hell’s Highway.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Hace escasos días se confirmó por parte de EPIC que Unreal Tournament III tendría online cruzado en las versiones de Playstation 3 y PC.


Pues bien, hoy Gearbox acaba de confirmar que su juego Brother in arms: Hell’s Highway tendrá también esta característica. Es decir, las versiones de Playstation 3 y PC de este juego podrán enfrentarse entre sí en el modo online (aunque se esperan mas funcionalidades). Gearbox espera también la creación de comunidades online entre las dos plataformas.

De momento, no se ha hablado nada sobre la versión de Xbox 360 y esta característica.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Buenisima noticia!!

esto le dará una vida incombustible a este brother´s in arms.

buena noticia. :pbj:
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Buena noticia.

Aunque por un lado, me preocupa lo de los chetos en PC, seguro que lo intentan controlar bastante.

Quizá sea como con STEAM para Half life, counter, etc... hace falta una cuenta oficial, para jugar en servers oficiales, si no no se puede jugar. Y si te pillan con chetos, se puede reportar y banear la cuenta. Estoy seguro de que han pensado en eso, y harán algo similar.

Y por otro lado, todos esos que decian que para jugar con raton te compras un PC... me parece que si quereis jugar online os termais comprando un raton, jajaja... :D xD

P.D.: Traera este juego soporta para teclado+raton? Si no habrá que comprarse el Splitfish FragFX
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
69
Karma
2
motoneta dijo:
Buena noticia.

Aunque por un lado, me preocupa lo de los chetos en PC, seguro que lo intentan controlar bastante.

Quizá sea como con STEAM para Half life, counter, etc... hace falta una cuenta oficial, para jugar en servers oficiales, si no no se puede jugar. Y si te pillan con chetos, se puede reportar y banear la cuenta. Estoy seguro de que han pensado en eso, y harán algo similar.

Y por otro lado, todos esos que decian que para jugar con raton te compras un PC... me parece que si quereis jugar online os termais comprando un raton, jajaja... :D xD

P.D.: Traera este juego soporta para teclado+raton? Si no habrá que comprarse el Splitfish FragFX
Yo me lo pedi ayer el FragFx...haver cuando me llegue como va...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
WOW!! pues muy bien por nosotros :D:D pero esta caracteristica cuantos juegos la tienen ? solo 2 no ? el UT3 y este no? :O ojala saquen muchos mas juegos con esta caracteristica :D:D

la Xbox360 tiene algun juego en el cual se pueda hacer lo mismo ? U_U


saludos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Tambien han dicho que el Juego Turning Point: The Fall of Man que tambien es de los mismo GearBox Studios, incorporará tambien esta opcion.

Esto se debe al interes que puso Sony para que Epic desarrollara el Codigo de la Aplicacion GameSpy que permitiera y mejorara el juego on-line de Unreal Tournament III en PS3. Algo que puede aplicarse tambien a todos los juegos basados en el Unreal Engine 3 o que tambien pueden usar los Estudios que programen juegos Multiplataforma basados en GameSpy.

Como ese codigo ya ha salido adelante y GameSpy es una de las paltaformas de Juego On-line mas populares no seria de Extrañar que vieramos en el futuro muchos mas juegos que permitieran estos Enfrentamientos.

Por ahora entonces ya son 3 juegos los que permitiran el enfrentamiento PS3 contra PC:

Unreal Tournament III (Epic)

Turning Point: The Fall of Man (GearBox)

Brothers in Arms (GeraBox).


Slau2
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
teniendo en cuenta k esto es ya algo oficial... y debiendo tener los jugadores, las mismas ventanajas todos por igual. Traerán estos juegos soporte para teclado+raton?? UT3 si, pero los demas con la misma caracteristica????

Es de esperar k si no?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues esta muy buena esta funcion que tendra este juego ya que habra muchisimos mas jugadores y se hara mucho mas dificil ya que para jugar FPS es un poco mas facil con teclado y raton aunque se tendra que ver.

Salu2
 
Superior