Periferico Ofrerton volante G25

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues el otro dia dando una "vueltecilla po google", me encuentro con esta pagina http://www.twenga.es/precios-G25-Racing-Wheel-LOGITECH-Volantes-81412-0 y cual es mi sorpresa cuando veo que existe una oferta que tienen el G25 por 101€!!.
La pagina es expansys.es la cual ni conocia asi que lei comentarios por internet sobre la pagina los cuales no eran muy buenos, ya que suelen vender porductos sin stock. Asi que les llame les pregunte si tenian stock y me dijeron que tenian dos volantes, y me arriesgue en pedirlo.

En conclusion es dos dias tengo en casa mi volante en perfecto estado y por solo 112€ G.I.
En este momento al parecer ya no tienen stock pero estar atentos
 

12345678b

Baneado.
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
83
Karma
112
como nunka lo he probado no sé si mola tanto como para tal desenbolso de panoja... presupongo ke sí ^_^ gracias por el toke ara mismo aviso a mi kuñaaao:cunao:
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
buenisima compra,una gran ganga,esperemos que te salga bien el producto,pero una pregunta que es eso de G.l. ¿?
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
105
Karma
11
Ubicación
Tarragona
Yo lo compre ayer en esa misma pagina, me salio por 111€, un chollo!
además creo que cogi el ultimo porque ya no hay :victoria:
estoy a la espera de que me llegue hoy o mañana...
:hola:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
G.I son gastos de envio incluidos

Yo lo compre ayer en esa misma pagina, me salio por 111€, un chollo!
además creo que cogi el ultimo porque ya no hay :victoria:
estoy a la espera de que me llegue hoy o mañana...
:hola:
Yo lo compre el dia 31 a eso de las 15.30 y los llame para saber si tenian stock y me dijeron que quedaban dos, asi que lo pille corriendo asi que el que quedaba era el tuyo.
A mi me llego hoy por que pedi el envio por seur48H, en cuanto al volante todo una gozada ademas han tenido el detallazo de mandarme fuera de la caja el cable de corriente pa la red española. Asi que calidad precio un 10.
Les he enviado un email para saber si tenian mas stock y dicen que por el momento esta descatalogado, pero yo que ustedes enviava emails si estais interesado por si lo vuelven a poner en venta
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Madre mia que barato. Pero es de segunda mano o...? Es que si no es una ganga. Lastima que me pille sin pelas.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Que va es una ganga es nuevecito, vamo que viene precintado y con todo metido en sus plastiquitos... es mas me traia el cable de alimentacion electrica española fuera de la caja osea ser que ni lo han abuerto.
Aqui os dejo el mail y el numero de telefono por si os interesa
"Si necesita ayuda, por favor contacte [email protected] o llaman al +34 933 938 182."
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
105
Karma
11
Ubicación
Tarragona
Ya me ha llegado, esta tarde a las 6, es una pasada!
pero a mi me venia sin el cable de alimentacion español asi que e tenido que comprar un adaptador.
Muy buena compra, me ha llegado en 1 dia y por 112€
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Ya me ha llegado, esta tarde a las 6, es una pasada!
pero a mi me venia sin el cable de alimentacion español asi que e tenido que comprar un adaptador.
Muy buena compra, me ha llegado en 1 dia y por 112€
Pues a mi me venia el cable me venia dentro de una caja logitech junto a la caja del g25, y todo liado con un plastico de basura negro
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Vaya ofertón que habéis pillado, yo he llamado unas cuantas veces esta tarde para ver si volverían a traer, pero saltaba todo el rato que los operadores estaban ocupados...(ya sé que no traerán, pero por si acaso).
Por cierto si lo pillas de otro país te lo traen? esque en Turquía creo que era estaba más barato, le dabas a añadir a la cesta y te cobraban un cacho de transporte, se supone que te lo traerían, pero no estoy seguro..
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Vaya ofertón que habéis pillado, yo he llamado unas cuantas veces esta tarde para ver si volverían a traer, pero saltaba todo el rato que los operadores estaban ocupados...(ya sé que no traerán, pero por si acaso).
Por cierto si lo pillas de otro país te lo traen? esque en Turquía creo que era estaba más barato, le dabas a añadir a la cesta y te cobraban un cacho de transporte, se supone que te lo traerían, pero no estoy seguro..
Pues yo llame el dia 31 a eso 15.00h y me lo cogio una tia y fue la que me dijo que tenian en stock dos en ese momento. Ademas tambien me contesto via email.
Lo de otro pais no lo se pero si te dejan poner tu direccion de envio que españa supongo que si podras, pero no te lo aseguro
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
26
Karma
1
Yo vendo uno igual que nuevo, usado 4 veces porque no le dedico tiempo.
Si ha alguien le interesa, enviar privado.
 
Superior