ofertas de PSP3????

Unido
mayo 31, 2010
Tengo una duda, vosotros seguramente me podraís ayudar con esto. Resulta que tengo una PSP2 pero ya casi no funciona gracias a mi hermano menor ¬¬ por lo que quiero comprar la PSP3 :D

Alguien sabe de alguna oferta? quiero una playstation 3 de 250 GB. Si viene con juegos, mejor! Graciasssss

PD: desmientan esto... la psp3 calienta mucho? tan sólo una duda :)

Unido
junio 3, 2008
Joer me habías liado con eso de PSP3 cuando no ha salido ni la 2 XD.

Te aconsejo cualquier oferta de las que hay en los grandes centros comerciales. Podrás tener una PS3 slim + 1 juego por 339 euros si el juego es nuevo, y si son juegos viejos pueden venir 2 ó 3. Sobre todo he visto en game la PS3 con varios juegos más por 339.

No te preocupes que no se calienta tanto, eso sí tenla ventilada sobre todo en verano ;)

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
- Busca en tiendas como GAME, normalmente allí suelen hacer ofertas de la play con algún juego.

- No, si la tienes en un sitio que corra el aire tampoco es lo que se calienta.

PD: Se llama PS3, La PSP3 como tu dices no existe, ya que no es la portatil. (solo hay la PSP, y sus versiones y a PSPgo)

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
En el Game la tienes por buen precio pregunta ahi ahora no me acuerdo...

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Tio la 1000 se me casco y la arregle por 30 euros.. y ya me emocione y coji el ff vii crisis core y el cod roads to victory!!!

Unido
junio 1, 2010
oye, ¿te refieres a la ps3? (la psp es otra consola..). Vale, te conviene comprar alguna de oferta, hay variasss. Te recomiendo las que tengan juegos como PES o FIFA 2010 :p (son juegos que tarde o temprano compraraís). a ver, héchale una mirada en Dows.es > producto.php?id=6574&l También he visto otras, pero desconozco tus gustos. Cualquier duda, consultame! salu2

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mira por grandes superficies como media mark alcampo carrefour en casi todas salen packs todos los meses con un juego nuevo por unos 340 pavos

Unido
marzo 17, 2010
mira en la pagina zavvi, muchas ofertas
--- [ Añadido ] -----
seguro k encuentras algo k te gusta

Última edición:
Superior