Obscure 3 confirmado

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
François Potentier, co-fundador y productor ejecutivo del equipo francés, confirma que ya están los primeros conceptos y bocetos del videojuego:

Sí, estamos pensando muchísimo en Obscure 3, porque Obscure fue nuestro primer juego y es nuestro bebé.
No queremos correr porque es importante para nosotros proponerle a la gente un juego realmente bueno, no sólo otra secuela.
Los primeros conceptos del juego están en curso por aquí…. pero no puedo hablar más.
fuente

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Nunca Jugue los otros obscure :S
Creo que si va a salir este, ya va siendo hora de que pruebe sus antecesores jejejeXD
Salu2.

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
pff que tiempos el obscure un juegazo en toda regla, ese cooperativo lo hacia un dios xD ojala pusieran un resident evil cooperativo como los de antes.. :D

Unido
octubre 15, 2007
Es una buena noticia, viendo la noticia parece que aun tendremos que esperar bastante por el, se necesitan mas survival horror en esta generacion, por suerte este enero tendremos Dead Space 2.

Enero no va a ser un buen mes precisamente saliendo tambien Mass Effect 2 y Little Big Planet 2, vaya... es el mes de los numeros dos xDDD

Unido
diciembre 27, 2009
Gran noticia!! me encantan los obscure, aquellas tardes jugando con un amigo en cooperativo eran la ostia, que ganas de que salga el 3!

Saludos ;)

Unido
noviembre 17, 2010
La primera parte fue un juegazo....a mí me encantó.

Me arrepiento de no haber jugado su segunda parte....me acuerdo de empezar a jugarlo pero me pilló una época de bajón videojueguil y creo recordar que apenas avancé en la historia.

Seguro que esta tercera entrega es bien recibida y más cuando apenas hay juegos de este género.

.....Madre mía. hace meses no sabía que juego comprar y ahora estoy saturado entre lo que hay en el mercado y lo que saldrá.

Unido
septiembre 23, 2009
un juegazo, q ya tardaba en salir para ps3, de los primeros de su género q se podía jugar a dobles, y encima una buena historia y buena bso, parecía una pelicula, q raro q no la sacasen xD

Superior