Nuevos Rumores y noticias de compañias para el Sony E3 2011

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Algunas nuevas noticias sobre compañias que estarian en el E3 de sony, algunos son cosas nuevas y otras noticias que ya se sabe pero actualizadas:

1-
Santa Monica busca personal para su nuevo juego, ahora con personal que tenga experiencia en:

-experiencia en vehiculos

-experiencia en juegos de accion

-experiencia en juegos mundo abierto

Sobre santa monica, decir que tambien se a rumoreado que podrian estar retomando Eighty Days o The Getaway 3, uno de los dos cosa que encajaria con la descripcion del personal.
2-
segun una imagen descubierta en SOCOM 4, zipper podria anunciar un nuevo juego ( rumoreado MAG 2 ), en la imagen se ve la fecha 19 de junio de 2011.... 13 dias despues de la conferencia de sony:

3-
Se rumorea que Dontnod Entertainment al final enseñaria definitivamente su nuevo juego en el E3 llamado Adrift, ahora la empresa francesa a pasado a ser firts-party de sony y podrian llevar ya 3 años de desarrollo y 80 personas en el desarrollo de Adrift
4-
sony cambridge sigue buscando personal para su juego, no se sabe si uno nuevo o el killzone de NGP, ahora en la oferta de trabajo ponen que necesitan gente con experiencia en psp y tambien en PS3.

Y las fuentes:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117230/2-sony-santa-monica-busca-personal-con-experiencia-en-accion/

http://updat8.blogspot.com/2011/04/sony-cambridge-developing-major-aaa.html

http://scrawlfx.com/2011/04/dontnod-confirmed-for-e3-adrift-reveal-inevitable

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
ojala saquen info de The Getaway 3 y lo de sony cambridge por rumorear podría ser anunciado el Killzone 4 , sería muy raro que mostrasen algun teaser o algo pero

el final del 3 deja una ventana abierta a la 4 entrega

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
lo de sony cambridge por rumorear podría ser anunciado el Killzone 4
cambridge hace el killzone de NGP, el 4 logicamente lo va a hacer Guerrilla.

En todo caso, Cambridge en ps3 podrian hacer un Medievil 3 que es lo que se rumorea hace tiempo.

Unido
junio 9, 2010
El Getaway 3 sería un puntazo, aún recuerdo los descojones que nos metíamos un colega y yo parodiando la primera entrega...
"Si me tocas los cojones... el niño muere"
"Si no comentas... el niño muere"
"Si el niño muere... el niño muere"
Y así todo el día XD Pobre crío XD

Unido
enero 4, 2008
The Getaway 3 y Eight Days fueron dos de los motivos por los que compre mi PS3 por 600 euros el primer día.....hace años que me arrepiento de no haber esperado unos meses y comprar la misma consola , mas barata, con dos juegos y dos mandos y total para que luego hayan ido quitando todo lo que hace superior la de 60GB.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
1º Creo que el juego que Santa Monica pueda anunciar sea uno de esos dos The Getaway o Eigth Days por eso de que estan buscando gente especializada en sandbox,ect...

2º Prefiero una nueva IP,que un MAG2.

3º Una buena noticia que a Sony se le junten mas fists-party y lleven unos pocos años desarrollando una nueva IP (que bien calladito lo tenian......)

4º Me puedo jugar el cuello,que el nuevo juego de Sony Cambridge a parte de desarrollar para NGP anuncien el Medievil 3 una gran saga que merece tener un juego en esta generacion.

Superior