Nuevo vídeo de Assassin´s Creed

Unido
abril 21, 2013
Si no me equivoco este juego esta hecho por los creadores los ultimos Prince of Persia y no me extraña la verdad porque es ver el juego y parece una evolucion de este :rolleyes:. En fin, otro juegazo para estas navidades.

Unido
abril 21, 2013
Yo espero mucho de este juego, se ve muy fluído, se nota que tras este juego están los desarrolladores de Prince of Persia, menuda pinta que tiene, se aceptan apuestas para ver si este juego es el inicio de una nueva saga :).

Por cierto, en Tutoriales tenéis un hilo para ver como se ponen los vídeos de youtube y gametrailers para poderlos ver aquí directamente. Pongo el mismo vídeo aquí para no hacer falta ir al enlace :

[youtube=kormkR9omwY]Assassin's Creed[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
Me lo compraré pq es un juegazo y tiene muy buena pinta, pero no es uno de mis imprescindibles en Noviembre.

Unido
abril 21, 2013
madre mia este juego va a caer 100% el 9 de noviembre es una obra maestra me encanta este juego haver si sale como el juego mas desado de este año pero la pelea esta reñida con mass effect

Unido
abril 21, 2013
Me lo tengo que comprar. por los videos que e visto es el mejor juego que e visto ya quiero que sea noviembre

Superior