Nuevo trailer de Bayonetta, el juego de accion al estilo DMC de Sega y Platinum Games.
Haz click aqui para ver el video
Haz click aqui para ver el video
Me encanta este tipo de post sin sentido :cunao:me parece muy cutre. ni me gsutan lso graficos, ni me parece que jugablemente aporte nada que no encuentre en cualquier otro titulo parecido y mas barato por el tiempo. por mi parte se queda en la estanteria de la tienda fijo.
Si, y muy caotico:chocala:
por lo que ha dicho la desarrolladora va a ser un juego muy dificil
y donde esta el "no sentido"? es una opinion, que querias que escribiera? que me parece una maravilla cuanod me parce super cutre?Me encanta este tipo de post sin sentido :cunao:
Es sin sentido,porque tu sin jugar ya lo estas llamando mal juego,cuando juegues a la demo ya veras si es malo o no.y donde esta el "no sentido"? es una opinion, que querias que escribiera? que me parece una maravilla cuanod me parce super cutre?
si, el post que has escrito ahi, tiene sin duda mucho mas sentido....
no he dicho q sea mal juego, he dicho que lso graficos son cutres, para lo cual no necesito jugarlo, se ven de sobra.Es sin sentido,porque tu sin jugar ya lo estas llamando mal juego,cuando juegues a la demo ya veras si es malo o no.