YouTube Nuevo trailer de Crysis 2 "Se Invisible"

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Muy bonito el trailer, pero esta claro que esos graficos son de la version PC, yo quiero ver videos en-game de PS3, esto para mi sigue sin decirme nada, casi siempre hacen los mismo con juegos multiplaformas, nos ponen las imagenes de la version que esta mejor y luego zas, nos llevamos la sorpresita:hola:
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
@*Seifer* dijo:
Muy bonito el trailer, pero esta claro que esos graficos son de la version PC, yo quiero ver videos en-game de PS3, esto para mi sigue sin decirme nada, casi siempre hacen los mismo con juegos multiplaformas, nos ponen las imagenes de la version que esta mejor y luego zas, nos llevamos la sorpresita:hola:
Pero eso es como todo, nos ponen en los anuncios lo mejor para que lo compremos, sino no tendrían las mismas ventas...
 
L

Lionheart1

Aunque sean peores los graficos, seguiran siendo mejores que cualquier otro juego hasta ahora pienso yo. O al menos estaran al mismo nivel, no todo son graficos. (Aunque si todo entra por los ojos).

Muy guapo el trailer
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Da igual al calidad que se vea en el vídeo, ayer estuve jugando a la versión completa filtrada para PC, el juego completo, y en calidad Gamer que es la peor de todas, la que vamos a tener en PS3, es superior a todo lo que ha salido en PS3.....


Le pasa como al Crysis 1, hasta poniendolo con malos gráficos ya era mejor que el 90% de los juegos, con este pasa lo mismo, hasta en su peor versión ya es mejor que todos los demás.
 
Unido
octubre 28, 2009
Mensajes
15
Karma
4
Ubicación
Alcala de Henares
yo creo ke con el tema del traje y ese tipo de ventajas como super salto ,velocidad ,inmunidad ect.. se van a cargar el gamplay online.
por otro lado es un juegazo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo vi un par de videos de la versión PS3 y los gráficos no se parecían nada a eso. A ver, se veía muy bien claro, pero se notaba todo el popping y angulos demasiado marcados en las superficies.

¿Creeis que para la siguiente generación de consolas podremos tener juegos que se vean igual que este video?
 
Superior