Nuevo parche y nuevos mods para Unreal Tournament 3

Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Epic ha liberado un nuevo parche para la versión en Playstation 3 de Unreal Tournament 3. Estas son algunas de las mejoras que incluye dicho parche:


  • Los Mods que se encuentren en un dispositivo de memoria ahora serán más sencillos de instalar.
  • Solucionados algunos problemas de calidad en el chat de voz.
  • Se ha agregado soporte para mods completos de personajes (cabezas y personajes completos prefabricados).
  • Ya no será necesario reiniciar para ver un mod de personaje en el menú tras importar.
  • Solucionados los problemas de ralentización al inicio del juego y al importar mods cuando tengamos muchos de estos instalados.
  • Se ha añadido un icono al chat de voz cuando este se encuentra activo
  • El juego ya no se quedará parado en el menú multijugador si se entra en él antes de que Gamespy esté en línea.

Por otra parte, la comunidad de mods de UT3 no se ha mantenido inactiva, más bien todo lo contrario, puesto que nos han sorprendido con nuevos personajes completos que aprovechas las nuevas ventajas de este parche.

En este caso son nuevos personajes para el modo online entre los que se encuentran el Jefe Maestro (personaje de la saga Halo), Marcus Fenix, Gus y Locusts (Gears of War), Spawn, el protagonista de Crysis o Cloud (Final Fantasy VII).






Fuentes: Epic, Gametrailers
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
si ayer lo actualize,pero tiene fallos al conectarse,me saca de las partidas por que hay un error y me deja tirao...ahi alguna solucion para esto?
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Gracias por la notica pero este parche ya esta instalado en todas las consolas que juegan online al ut3 y cayo al dia siguiente del anuncio oficial y funciona muy bien corrigiendo los errores mencionados.
 

Ernesto Rojas

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Que bien pero no tengo amigos con quien gugar minombre en ps3 es KINGSOFKINGS por fa notengo amigos es pero
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
Donde puedo descar el personaje de Cloud? , me muero de ganas por favor
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
63
Karma
0
no es por ser desagradecido por esta noticia pero es un poko antigua , no?


me he confundido y me creia que era otro parche nuevo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
No se me rian pero desde que lo tengo no se como hacer para hablar y charlas con otros y me gustaria saber como se puede hablar jeje.. Soy muy ignorante, pero lo demas la verdad que esta buenisimo, muy buena actualizacion.

Salu2
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
45
Karma
17
Ubicación
Valencia
Pero hoy no tocaba un parche o es este ultimo que han puesto? Porque a mi se me sigue colgando igual por cukpa de los mods asi que mejoras en la estabilidad pocas o ninguna. Para hablar mantener el boton derecho de la cruceta.:douh:
 
Superior