Resuelto Nuevo en Ps3.. ayuda ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2011
Buenas !!
Me he comprado la ps3 hace solo un par de dias y me he comprado el fifa 11 entre otros.
Mi gran duda es:
al poner el on-line del fifa me pide un codigo ( q ya lo tengo localizado ), pero me dice q actualmente este servicio se encuentra en mantenimiento.
Gracias a los 7 dias gratuitos, le estoi dando caña, pero... cuando estara activo el servicio para canjear el codigo?
Se q es una pregunta chunga en estos momentos, pero si alguien sabe algo, agradeceria la informacion.

gracias !!!

Unido
abril 8, 2008
@ijona86 dijo:
Buenas !!
Me he comprado la ps3 hace solo un par de dias y me he comprado el fifa 11 entre otros.
Mi gran duda es:
al poner el on-line del fifa me pide un codigo ( q ya lo tengo localizado ), pero me dice q actualmente este servicio se encuentra en mantenimiento.
Gracias a los 7 dias gratuitos, le estoi dando caña, pero... cuando estara activo el servicio para canjear el codigo?
Se q es una pregunta chunga en estos momentos, pero si alguien sabe algo, agradeceria la informacion.

gracias !!!
El codigo se descarga de la store que aún no está operativa por el tema del network, pusieron fecha límite el 31 de este mes. Cuando esté, podrás descargarlo. Saludos.

Unido
mayo 19, 2011
Pues muchas gracias !!! por lo menos ya no estare mordiendome las uñas !!1
Gracias !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior