Nuevo contenido en la Store Europea: Flow

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Playstation Store ha actualizado su oferta con el nuevo juego disponible para descarga Flow, por 4.99 euros.

Flow es un original titulo en el cual controlamos a una especie de criatura que puedes controlar a tus anchas por una especie de mar infinito, la cual controlas totalmente con el sensor de movimiento SIXAXIS.

Debes alimentarte de otros organimos para poder crecer y evolucionar y combatir contra otros organismos que quieren a su vez comerte a tí. :)

A su vez, la Playstation Store USA tambien se ha actualizado con una demo de Major League Baseball 2K7 y nuevos trailers de Home y Warhawk
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
WOJOJO, y como puedo entrar a la STORE americana??? jo
yo estoy en tramites de hacerme una tarjeta de credito para comprarme el tekken 5, el Blast Factor y el Flow, pero haber k pasa el tiempo limite es el 23 del 5 de este año
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
dentro de un rato me lo compro a ver si es tan bueno como decian los de sony .
que guapo el resistance el online me va perfecto,,, muy bueno ese juego
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo ya me he descargado el flow, y decir que esta muy bien ; como un juego tan simple puede ser tan adictivo?, el control con el sixaxis es perfecto, ademas es muy original, y las melodias estan muy bien ya que ambientan perfectamente, pero una cosa.............., como c***nes se guarda la partida?...:confused:
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo tmb me lo he descargado,he jugado u ratito no mucho pero no se,no opinare hasta que juege mas.de momento no me ha gustado,yhetardado un rato en hacere con el sixasis.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Yo tambien lo tengo ya,y la verdad,me a gustado bastante¡¡

Este juego hace ya tiempo que existia por la red,en flash,pero aui en ps3 lo an mejorado con creces...sobre todo por lo del control con el sixaxis.Por cierto,cuando vas pasando de capa,en todas las que hay en ese mar infinito,mola mucho cuando ves que en la siguiente te toca lidiar contra una de esas criaturas enormes eh?¿?¿Dá hasta impresión.....
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
pues a la espera de poder adkirirlo junto a blast factor y tekken 5, en el Flash no s eporida guardar, pero aquí supongo que se guardara solo, digo yo...
quiero verlo ya, jugué un poquito y me enganche un poquito
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
heyyyyy, yo ya me lo descargue y jugue ayer , quiero decir que esta bien pero podria haber sido mucho mejor porque ya me lo pase y me ha sabido a poco por 5 euros.

no se por que pero me he metido ahora en el store y ya no esta flow.¿que habra pasado?
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
eduds dijo:
heyyyyy, yo ya me lo descargue y jugue ayer , quiero decir que esta bien pero podria haber sido mucho mejor porque ya me lo pase y me ha sabido a poco por 5 euros.

no se por que pero me he metido ahora en el store y ya no esta flow.¿que habra pasado?
si pero....., como se guardan las partidas por que yo soy incapaz...,me lo pase con la primera criatura, luego manejas a otra ,pero cuando te sales del juego y vuelves a entrar , empiezas desde el principio.
 
Superior