Nuevas imágenes de Megaman 9

Unido
abril 21, 2013
Capcom, que nos acaba de regalar un impresionante remake del Bionic Commando original ha optado por otra vía al realizar el nuevo Megaman. Lejos de los nuevos gráficos o artificios vuelven a la estética original de la saga, siendo un regalo para aquellos que acompañan al personaje desde sus comienzos.

A algunos os parecerá excesivo, pero Megaman puede permitirselo.

Unido
abril 21, 2013
Por fin, después de años sin saber si jugaba a Megaman o a transformers (porque menudas transformaciones mas raras a sufrido el pobre) Megaman a vuelto el de siempre, con el que todos hemos disfrutado.

Unido
abril 21, 2013
Pues es una buena noticia para aquellos que lo jugaban en esta generación.
Saludos

Unido
abril 21, 2013
1- Custom IBM PowerPC-based CPU: 3 symmetrical cores at 3.2 GHz each; 2 hardware threads per core; 1 VMX-128 vector unit per core; 1 MB L2 cache; CPU Game Math Performance: 9 billion dots per second
2- Video: Custom ATI Graphics Processor, 500 MNz, 10 MB embedded DRAM, 48-way parallel floating-point shader pipelines; unified shader architecture
Es implica soportar todos los juegos en pantalla 16:9; con antialiasing y 720p
3- Memoria: 512 MB GDDR3 RAM, 700 MNz DDR. Ancho de banda de la memoria: 22.4 GB/s memory interface bus bandwidth; 256 GB/s memory bandwidth al EDRAM; 21.6 GB/s frontside bus
4- Audio: salida surround multicanal; 48khz 16-bit audio; 320 canales independientes de descompresión; Procesamiento de 32bits.

Todo esto , para crear esto?

[youtube=wiCepBnllis]video[/youtube].
PUES CLARO QUE SI JODER !!!
Musica sampleada , sprites y pixels en el 2008 , un sueño echo realidad .

Vuelvo a tener 10 años XD .

Gracias Capcom !!​

Unido
abril 21, 2013
Jajajaja, hay que ver Capcom lo arriesgada que es volviendo al Megaman clásico de toda la vida, pero hay que reconocer que con lo que se está currando sus juegos Capcom en esta generación, digamos que es de las pocas compañías a las que se le puede permitir cosas como ésta, que grandes que son, eso si, más les vale que esté entre los 400 y 800 MP, nada de 1200 MP XD.

Unido
abril 21, 2013
Lo malo de esto, es que a pesar de que para mi y muchos de nosotros sea un puto regalo de capcom (yo tengo mis crisis existenciales algunos dias al pensar que el pixel esta muriendo xD), la gente mas joven del lugar, que ha comenzado con la "era del 3D" y creen que el 2D por muy logrado (vease guilty gear o Odin Sphere) es "malo en graficos"; no sepan apreciar ni de lejos esta joyaza que sera "Megaman 9". Trabajo les habra tenido que costar programar el juego para que no haya mas de 3 enemigos en pantalla nunca y cosas asi xDDD (si hasta le van a meter una opcion para activar fallos graficos de la NES XD).

SALUDOS!

Superior