• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Nuevas imagenes Assassins creed!

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,578
Ubicación
Toledo
Ubi Soft desvela nuevas pantallas de Assassin's Creed. El juego llegará a Europa en 2007.












 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
La calidad grafica de este juego es sencillamente impresionante... Estoy ansioso ya de que salga la ps3...
Un saludo
 
Unido
agosto 21, 2006
Mensajes
8
Karma
0
Xaxoo!! que juego más realista y que bonitas son las imagenes que parece que estas en la Edad Media en verdad (esto me recuerda a la pelicula de Robin Hood :D que por cierto me encanto mucho jeje) esta muy bien ;) .
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Inmenso tiene que ser este juego, ambientacion tipo EL Reino de Los cielos, y jugabilidad tipo Prince of PErsia, jeje, se tiene que salir.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Parece mas una pelicula que un videojuego,me encanta este videojuego,deve ser la hostia, la calidad grafica sin comentarios xD,wapisimas las imagenes,viva la PS3!!!!!!!!

 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
880
Ubicación
Madrid
Joder,joder...cacho de graficos..esto es un juego y los demas son tontunas..aveis visto que graficos?,que detallado está todo.
Fijaros en la cuarta foto,como le atraviesa al guardia con la espada..madre mía este juego se va a agotar nada mas su salida,que deseoso estoy de la ps3..que lastima que no a salido en la feria el juego in-game.

En fin sin palabras de verdad..saludos!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,578
Ubicación
Toledo
si esa calidad grafica os parece grande teneis que tener en cuenta que queda medio año para que salga y que los juegos en movimiento ganan muchisimo mas que las fotos en fin... esta el primero en mi lista personal de juegos que espero
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
880
Ubicación
Madrid
Hombre pues por supuesto al igula que en la mía está clarísimo tio,estoy enamorado de este juego.Es algo espectacular nunca habia visto una historia así ambientada y encima con esos graficos yen una consola..bua que ganitas..!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hay algo que no entiendo, pulgo, has dicho lanzamiento en Europa, ¿Con el blue ray no se iban a hacer lanzamientos mundiales o estoy yo equivocao?. En cuanto al juego, tiene buenos graficos pero todavia espero que le corrijan muchas cosas, sobre todo las texturas y el antialiassing, pero bueno, todavia tiene que llover mucho hasta que salga (bueno en mi ciudad no va a llover demasiado la verdad xDD)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,578
Ubicación
Toledo
Davids dijo:
Hay algo que no entiendo, pulgo, has dicho lanzamiento en Europa, ¿Con el blue ray no se iban a hacer lanzamientos mundiales o estoy yo equivocao?. En cuanto al juego, tiene buenos graficos pero todavia espero que le corrijan muchas cosas, sobre todo las texturas y el antialiassing, pero bueno, todavia tiene que llover mucho hasta que salga (bueno en mi ciudad no va a llover demasiado la verdad xDD)
hombre esque lo que yo e dicho de lanzamiento en europa no quiere decir que haya dicho que se lanze despues en europa. Aun asi yo no e oido nada de lanzamientos mundiales, lo que si que e odio a sido juegos sin codigo regional...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Se me han caído lo calzones al ver esta maravillosa imagenes…estas imágenes es con el hardware del PS3? Por que se nota, muy buena calidad grafica.
 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
este juego al final va a ser exclusivo o no
porque ya no me creeo nada he escuchado la barbaridad que va a salir en ps2 y psp
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,578
Ubicación
Toledo
no es multiplataforma, este juego es exclusivo para playstation 3 a pesar de todo lo que se haya dicho

saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Y esta exclusividad puede que no sea "comprable", ya que de usar el hardware de PS3 como debiera (las SPUs), puede que sea impensable en otra plataforma. No sé a lo mejor me he flipado, porque es demasiado pronto para que puedan cambiar la forma de programar :D . Pero vaya juegazo, seguramente hasta su salida no me pille la consola. Saludos
 
Superior