Nueva norma "COPY PASTE".

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Para que no haya controversias con la publicación de las noticias o posts copiando y pegando que procedan de una fuente externa. Vamos a dejar clara la siguiente norma.

* El foro de publica tu noticia sirve para que puedan ser publicadas en portada las noticias nuevas sobre playstation 3. Pero estas no pueden ser copiadas y pegadas de otras fuentes de información, tal y como se indica en las normas del foro "Publica tu noticia".

* Sin embargo, si quereis mostrar la información en cualquier otro foro, no hay problema, pero eso si, por favor, hacerlo usando el QUOTE (icono con un bocadillo que aparece en la caja de texto) para que sepamos que la información procede de otro sitio y asi estemos todos mejor informados.

Con esto y un bizcocho... :pbj:
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Me parece bien. Eso del quote es una buena idea, no sabia que se podia hacer y a ver si se consigue que las noticias sean escritas por uno mismo teniendo como base la noticia original :).

... hasta mañana a las ocho :pbj:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
vale esta muy bien jose luis,gran idea,y por tu parte te lo agradezco,bien echo.

saludos forerosss!!!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno, creo que la norma del copy paste, ya estaba echa o si no ya no las dieron a entender los otros mod, pero como ya la situación se estaba escandalizando, era necesario este post... Bueno Joseluis gracias por salvarnos, y un saludo hombre que ya casí no te veo por la pagina.
 
Superior