Nueva informacion de God of War III !!! espectacular, juegazo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
La web 1up desvela 3 nuevso detalles de god of war III, estos 3 detalles son solo algunos pocos en comparacion a los que llegaran el viernes. Este viernes conoceremos todas las novedades.

-de momento, habran 15 enemigos en la pantalla en algunas escenas ( mas que en cualquier god of war )
-Será posible tomar el control de los Ciclopes en las peleas
-El juego tendrá elementos "tácticos"
cartel publicitario de GOW III en 1up, abre el spoiler:

Fuente:

1up y vandal.net

Última edición:
Unido
febrero 10, 2009
estoy deseando k saquen un nuevo video para analizarlo, magias ,armas,enemigos, algo k elacione con la historia!! y esperemos una demo en los proximos meses, xk si esta previsto pa finaels de este año...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
estoy deseando k saquen un nuevo video para analizarlo, magias ,armas,enemigos, algo k elacione con la historia!! y esperemos una demo en los proximos meses, xk si esta previsto pa finaels de este año...
es posible que no lanzen demo, yo ya quiero ver algun nuevo video o minimo informacion muy wapa del juego :babas:

Unido
abril 30, 2008
Ya quiero que sea Viernes para ver por lo menos Imagenes o un Video(eso seria Grandioso) pero me conformo con ver unas Imagenes InGame.

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
15 enemigos en pantalla:babas:... ojala y saquen edicion coleccionista...
saludos!

Unido
julio 16, 2008
Se nota que va hacer un Juegazo :babas: espero que el viernes saquen imagenes in game o algo mas acerca del juego :trofeo:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Muchas gracias Need por estos fantasticos aportes que nos tienes acostumbrados.
Un saludo

Unido
abril 2, 2008
Ya era un juegazo para PS2, que nos vamos a esperar para PS3...excelente la nueva información, no se puede esperar otra cosa de este juegazo.

Unido
junio 23, 2008
Muchísimas gracias Need!! Es el juego por el que me compré la ps3 y estoy segurísimo de que no va a defraudar :D
Ni ese juego, sí, cómo se llamaba...Killzone 2 puede ser? XD Ni ese le va a superar
Salu2 :hola:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Se nota que va hacer un Juegazo :babas: espero que el viernes saquen imagenes in game o algo mas acerca del juego :trofeo:
"q va a ser" por dios.... hace daño hasta leerlo, una cosa es usar abreviaturas... q yo las uso pero joder....

respecto a la noticia... excelente noticia, hay ganitas ya de darles caña a los dioses.... jejejje

Superior