Nueva imagen espectacular de UNCHARTED 2 !!

Unido
mayo 29, 2008
Loooooooooool!!! Si ese microondas es como el de mi casa XDXDXD
El juego tiene una pinta estupenda, estoy deseando que salga y encontrar a Marco Polo :cunao:.
Saludos!

Unido
febrero 7, 2008
Nunca me han sorprendido las imagenes, lo que me interesa es siempre imagenes del juego in-game.
Lo pueden hacer muy bonito de esa manera pero donde de verdad se juzga un juego graficamente, es siempre con imagenes in-game...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el modelado de natahn drake sigue siendo buenisimo, parece ser el escenario de una cocina ( un escenario que supongo que no tendra mucha importancia en el jeugo ) esta muy detallado y muy bien echo ( aunque el malo de la imagen graficamente da un poco de pena ), si una cocina ya tiene ese grade de detalle y cuidado no me quiero ni imaginar los escenarios mas grandes e importantes :babas:

Unido
agosto 2, 2007
se ve con mucho detalle :) la jugabilidad de este juego me tiene enamorado, ansias de probar su segunda parte en aumento!!

por cierto espero que implementen un mayor numero de armas y un mayor realismo en estas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Nunca me han sorprendido las imagenes, lo que me interesa es siempre imagenes del juego in-game.
Lo pueden hacer muy bonito de esa manera pero donde de verdad se juzga un juego graficamente, es siempre con imagenes in-game...
esa imagen es ingame, naughty dog siempre enseña material ingame nada de CG ni cosas raras ( como mucho enseña escenas de videos como los dos unicos videos del juego que hay pero siempre los videos son con el motor ingame del juego )

Unido
agosto 20, 2007
que asco de juego tio... me parece que si ya era muy ''shooter'' ahora solo va a ser ''shooter''

por mi parte que le den a este juego -.-

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
madre de dios!! que ganas de que llegue, pero antes esta killzone 2 y seguramente resident evil 5

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
que asco de juego tio... me parece que si ya era muy ''shooter'' ahora solo va a ser ''shooter''

por mi parte que le den a este juego -.-
no lo entiendo la verdad, sera como el primero en cuestion de tematica ( accion, plataformas, algun puzzle, escalar, etc. ) no es un shooter de "matar a todo lo que se mueva" como gears of war, es mas una aventura de accion uncharted 2.

Unido
agosto 20, 2007
no lo entiendo la verdad, sera como el primero en cuestion de tematica ( accion, plataformas, algun puzzle, escalar, etc. ) no es un shooter de "matar a todo lo que se mueva" como gears of war, es mas una aventura de accion uncharted 2.
Yo quiero mas plataformeo...y algun puzzle

pero va a tener demasiado tiroteo ,al igual que el 1º

Unido
agosto 20, 2007
Si a todos lso juegos de PS3 le pones pegas que haces aqui??No te entiendo la verdad
Como leeras abajo de mi nick estoy ''tocando los huevos'' XD

Ahora mismo solo uso la PS3 para el FIFA ...y el LBP en menor medida
La Wii si que mola :amor:
Y en PC al Burnout Paradise

PD: diras ,para que me cuenta esto ..pues para que leas que es bueno XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Que raro, la imágen la puso Need, jajajajaj, pero no le puedes dar más tiempo a los demás? xD

La imagenla verdad que me encanta, pero el enemigo tiene una cara deformada (más o menos como la mía xDDD)

Superior