Nueva imagen espectacular de UNCHARTED 2 !!

Unido
agosto 23, 2008
Lo buenisisisimo ya seria poder ver la ora en el reloj pero lo han hecho borroso...

Unido
junio 2, 2008
Se ve muy chula la imagen en general, pero el señor "malo" está un tanto raro; parece que lo hayan recortado de una revista y pegado ahí encima... :D

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Pinta muy bien este juego,no solo por esta imagen mostrada,si no por lo que tenemos visto hasta ahora de el.
Saludos

Unido
junio 15, 2008
Me encantan las texturas del personaje, y de las telas que hay colgadas, pero veo muy mal el resto, y al enemigo, que le veo aun peor.

Unido
octubre 17, 2007
lo unico que no me gusta es ese soldado que esta en la cocina, parece que este echo con cell-shalling o como se escriba, vamos como los juegos de DB o naruto, por lo demas me parece expectacular

Unido
enero 29, 2009
si es cierto lo que dicen de este juego. que aprovecha al maximo la ps3 y no va a tener tiempos de carga. va a dar mucho de que hablar.
el primero a mi me encanto quizas algo corto pero muy divertido.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Puff ponedle a esa imagen 6 meses de desarrollo y haber que saleXD
si, aun es un desarrollo del juego pronto y falta pulirlo mucho mas pero vamos, de momento las frases de "usaremos el 100% de ps3" o "igual o mejor que killzone 2" de momento puro humo.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
si, aun es un desarrollo del juego pronto y falta pulirlo mucho mas pero vamos, de momento las frases de "usaremos el 100% de ps3" o "igual o mejor que killzone 2" de momento puro humo.
Hombre humo no, publicidad gratuitaXD
Yo prefiero centrarme en detalles de la foto como el fango junto a la puerta o las texturas de Nathan, juzgar lo malo a estas alturas no tiene mucho sentido porque todavia tienen muuuucho tiempo para mejorar:eek:lee:

Unido
abril 6, 2007
esa imagen es ingame, naughty dog siempre enseña material ingame nada de CG ni cosas raras ( como mucho enseña escenas de videos como los dos unicos videos del juego que hay pero siempre los videos son con el motor ingame del juego )
Pero bueno despues salen ofertas de trabajo...para retoque de capturas, en una conocida compañia de videojuegos. (Fue noticia unos dias atras)

Asique...no podemos saber si fue retocada o no,por eso es mejor un video ingame o esperarse a la demo xD, seguramente esa imagen sea con el motor del juego...viendo uncharted 1, no tengo duda.
Pero esta retocada¿?

Unido
septiembre 12, 2008
este juego promete superar con creces el 1 ya lo an dicho quien a tenido la oportunidad de jugar con la demo

Unido
abril 5, 2008
este juego si que es sin duda alguna el buque insignia de ps3, es lo mejor tecnicamente y estoi hablando del primero, esta segunda parte ya sera la ost.., asi que creo que este es el rival a batir graficamente y no tanto killzone 2, que e jugado a la demo y me llevao un chasco con los graficos.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Gracias Need, este juego sera compra obligatoria para el que tenga una ps3.
Un saludo.

Unido
agosto 21, 2008
Madre mia que pasada.. que gráficazos, que detallazos..
Muchisimas gracias Need, eres un crack!
Saludos y .. este juegazo le da mil vueltas a Killzone 2, que quereis que os diga es mi opinión XD.Los gráficos de éste son mucho mejores que el KZ2.
Saludos!

Unido
enero 19, 2007
Pufff peazo de graficos madre mia, como mantenga la jugabilidad del primero y encima con los graficos mejorados, estamos ante uno de los mejores juegos, sino el mejor, de Ps3

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Madre mia que pasada.. que gráficazos, que detallazos..
Muchisimas gracias Need, eres un crack!
Saludos y .. este juegazo le da mil vueltas a Killzone 2, que quereis que os diga es mi opinión XD.Los gráficos de éste son mucho mejores que el KZ2.
Saludos!

Que le da mil vueltas al Killzone 2???? No se en que ta basas para hacer estan con paraciones tan absurdas cuando ni siquiera an salido ningun juego al mercado. Esta claro que te tire uno mas que otro, porque no te guste los shooters, pero decir que es " mucho mejor", hombre no se .......:ein:
Seran dos grandisimos juegos de eso estoy seguro . En fin cada uno tiene sus gustos pero no se puede dar opiniones de esta manera sin ningun fundamento , y menos desprestigiando un juego de esa categoria que es lo mejorcito que he visto en la ps3 sobre todo tecnicamente. Esperaremos haver cuando tengamos la version final. Venga un saludo

Unido
noviembre 18, 2008
guaaaaaauuuuu dios que imagen ,naugthy dog se lo curra cada dia mas
(espero que tenga modo cooperativo,de ser asi mejor juego del año seguro XDD)

Superior