esa imagen es ingame, naughty dog siempre enseña material ingame nada de CG ni cosas raras ( como mucho enseña escenas de videos como los dos unicos videos del juego que hay pero siempre los videos son con el motor ingame del juego )Nunca me han sorprendido las imagenes, lo que me interesa es siempre imagenes del juego in-game.
Lo pueden hacer muy bonito de esa manera pero donde de verdad se juzga un juego graficamente, es siempre con imagenes in-game...
no lo entiendo la verdad, sera como el primero en cuestion de tematica ( accion, plataformas, algun puzzle, escalar, etc. ) no es un shooter de "matar a todo lo que se mueva" como gears of war, es mas una aventura de accion uncharted 2.que asco de juego tio... me parece que si ya era muy ''shooter'' ahora solo va a ser ''shooter''
por mi parte que le den a este juego -.-
Yo quiero mas plataformeo...y algun puzzleno lo entiendo la verdad, sera como el primero en cuestion de tematica ( accion, plataformas, algun puzzle, escalar, etc. ) no es un shooter de "matar a todo lo que se mueva" como gears of war, es mas una aventura de accion uncharted 2.
Si a todos lso juegos de PS3 le pones pegas que haces aqui??No te entiendo la verdadque asco de juego tio... me parece que si ya era muy ''shooter'' ahora solo va a ser ''shooter''
por mi parte que le den a este juego -.-
Como leeras abajo de mi nick estoy ''tocando los huevos'' XDSi a todos lso juegos de PS3 le pones pegas que haces aqui??No te entiendo la verdad