Nueva Firma.

Unido
abril 13, 2009
mira yo no se de iluminacion ni nada del photoshop, pero debo decirte que me ha gustado la firma. el realce del color rojo hace llamativa la firma, pero la parte del reloj como que no queda, mejor hubieras puesto un pedazo del emblema de manchester, pero es solo mi opinion. saludos. :victoria::eek:lee:

Unido
abril 13, 2009
creo que entiendo lo del reloj, es por el big beng no? que esta en inglaterra y el manchester es de la liga inglesa, ya comprendo, ahora viendolo de esta manera, esta guapisima la firma, perdon es que soy un poco lento y ademas nose mucho de futball. xD

Unido
febrero 3, 2008
yo eliminaria el reloj ya que no encaja en el diseño, y las letras de la derecha casi estan camufladas (tienes que fijarte bien para leer las superiores y la "f" de federico pasa por ser una simple linea tambien hay algo escrito debajo que no se lee (con una "f" y una "e" que no encajan por sus colores "gris y amarillo" )
los colores son correctos (bastante neutrales para tener mucho rojo hasta la mitad de la pantalla, un punto a tu favor) y no hay una granulacion excesiva

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
me gusta todo, el fondo es lo mejor, la font se podria hacer un poco mas grande para que se vea mejor, pero la que esta , ya esta bien, lo unico que no me gusta es el render que has escojido, lo otro bien;)

Superior