Novedades para la Store europea.

Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Kristiand dijo:
Panda de quejicas a mi me a gustado la demo y como dicen aqui la demo del metal gear hazte a la idea de que si la ponen minimo será un par de meses antes de que salga no medio año antes, lo que tienen es mucha tonteria de que dicen una gran sorpresa y lo que era la demo del folklore que pondran en la feria que a mi me encanta pero hay muchos que se empiezan a imaginar tonterias como home o que te regalen otra ps3 con la actualizacion XD por decir algo

[ke mier... no puedo jugar el juego de carreras gratis porque mi tele no lo soporta y tampoco puedo jugar el folflokr demo por que tampoco lo soporta

no quieren ayudarme a comprar una mejor tele?

/QUOTE]
Miratelo bien porque mi tele es antigua (de tubo) muy antigua y los juego perfectamente
joder leyendo esto juraria que estas conforma con los contenidos que se ponen en la sotre europea,de ser asi eres muy poco exigente,de lo que se ueja la gran mayoria es que por que la store europea solo recibe videos trailler y alguna k otra demo de ves en cuando y demos que para mi no son de loa mas atractivas,teniendo no el metal guear pero si otro juegos como por ejplo,lair,fifa,pro,ratchet and clank....etcy ponen la demo de folklore por favor,si te conformas cn tan poco apaga la luz y vamonos...
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
y mi expansión para el gunlet!!!???!?!? jeje, poco a poco se van poniendo las pilas, pocooo.... aaaa... p.. pooooo coooooo... zzzzZZZ zzzZZZ XD
 
Última edición:

xilenas14

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
35
Karma
4
vaya mierda de actualización,siempre acen lo mismo,muxos videos y solo un demo,aver cuando espabilan
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
necro dijo:
ke mier... no puedo jugar el juego de carreras gratis porque mi tele no lo soporta y tampoco puedo jugar el folflokr demo por que tampoco lo soporta

no quieren ayudarme a comprar una mejor tele?
cual juego??? El HD Grand Turismo???
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Oye oy pasa algo con la store??? lo digo por si van a seguir actualizando. Pq deberian al menos para estar bien una demo mas. Solo una demo mas y ya que estamos que sea la del MSG4,jejeejj
 

xilenas14

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
35
Karma
4
debido a este evento ay alguna posibilidad de kvuelvan a actualizar la store oy o mñn?sabeis cuando llegara la demo del pro?
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
Super ACTUALIZACION DEL STORE!!!! SONY!!!!! una demo y videos y mas videos.

El dia que pongan una demo como la del pro, fifa, metal gear van a hacer una ceremonia, si hicieron tanto escandalo por una misera demo calcula cuando saquen algo enserio......
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
joder leyendo esto juraria que estas conforma con los contenidos que se ponen en la sotre europea,de ser asi eres muy poco exigente,de lo que se ueja la gran mayoria es que por que la store europea solo recibe videos trailler y alguna k otra demo de ves en cuando y demos que para mi no son de loa mas atractivas,teniendo no el metal guear pero si otro juegos como por ejplo,lair,fifa,pro,ratchet and clank....etcy ponen la demo de folklore por favor,si te conformas cn tan poco apaga la luz y vamonos...
Yo soy uno de los mas quejicas del mundo te lo puedo asegurar XD pero por ej las demos que me dices aqui no las van a sacar al menos ahora, tu mira la demo la suelen sacar mas o menos 1 mes o así antes de que salga el juego ratchet and clank le queda entonces no?¿ y la de lair entara en septiembre porque lo retrasaron hasta octubre entonces es quejarse por quejarse, yo no estoy conforme con que no pogan o tarden mas en poner las demos que si ponen en el xboxlive pero es que no sacan dinero publicandolo porque¿? pues porque no pagamos entonces es una cosa logica que aunque no me guste lo comprendo, a mi me a gustado la actualización de esta semana porque me gusta el FOLKLORE la demo es nueva y en español y bueno los videos me gustan los del heavenly anime y el como se hizo lo demas por mi sobra, esto va por gustos a mi no me gusta el GRAW2 y no me quejo por poner esa demo que para mi es una porqueria por no decir otra cosa.
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
23
Karma
1
Estoy super contento con mi ps3 pero el store es un mierdon de tamaño basteante considerable.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
pienso igual

sk8ordie dijo:
Estoy super contento con mi ps3 pero el store es un mierdon de tamaño basteante considerable.
es una gran pedazo de cagada
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Antomavex dijo:
es una gran pedazo de cagada
Que no paren esos comentarios....
He visto en varios foros que el Store arreglo a lo que tenía el Live con el mismo tiempo de vida ha conseguido más contenidos.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
¿Para cuando el SOTN en la store para los PALetos sony? ¿Para cuando?

Ya con eso mucha gente se quedaría bastante contenta.
Pero que coño, esto es lo que nos pasa por no exigir en condiciones y dejarnos pisotear como usuarios una y otra, y otra, y otra...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
SPA_Spades dijo:
¿Para cuando el SOTN en la store para los PALetos sony? ¿Para cuando?

Ya con eso mucha gente se quedaría bastante contenta.
Pero que coño, esto es lo que nos pasa por no exigir en condiciones y dejarnos pisotear como usuarios una y otra, y otra, y otra...
Je...el SOTN es el único juego de PSone que conservo desde que lo compré, original, y lo tengo como recién salido de fábrica...funciona de muerte en mi PS3... Pero lo cierto es que, esto acaba de empezar, ok, pero como no espabilen, y pongan cosas en CONDICIONES, la competencia se va a comer con patatas el STORE, de momento no se pueden quejar de mi, que ya he comprado el Go! Puzzle completo, el Blast Factor, el Joust, Rampage y Gauntlet II, (Adoro los clásicos, si... y a mi mujer le encantan...), pero es que hay tan poco...
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Wolfenprey dijo:
Je...el SOTN es el único juego de PSone que conservo desde que lo compré, original, y lo tengo como recién salido de fábrica...funciona de muerte en mi PS3... Pero lo cierto es que, esto acaba de empezar, ok, pero como no espabilen, y pongan cosas en CONDICIONES, la competencia se va a comer con patatas el STORE, de momento no se pueden quejar de mi, que ya he comprado el Go! Puzzle completo, el Blast Factor, el Joust, Rampage y Gauntlet II, (Adoro los clásicos, si... y a mi mujer le encantan...), pero es que hay tan poco...
El dia que te quieras deshacer de el me avisas :D
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
Yo pienso que no hay que contar el tiempo, si quieren ganar tienen que sorprender, entusiasmar a la gente, y de esta forma no lo estan haciendo, por lo menos yo ya estoy bastante desilucionado......espero cambios
 
Superior