Noticia muy curiosa sobre las tarjetas.

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
No me gusta que se implementen estas cosas en el futbol, no creo que salga adelante, si no salio adelante el balon con chip para ver si pasaba la linea de gol no creo que salga adelante esto, que particularmente no me gusta nada, el futbol no es como otros deportes en los que el tiempo es exacto, es decir, si el balon sale fuera, el tiempo se para, y se pone en marcha cuando el balon vuelve a estar en juego, si expulsan a un jugador 10 minuots por ejemplo, nunca entrara a los 10 minutos exactos, sino cuando el arbitro se de cuanta que han pasado esos 10, por eso y muchas cosas mas no creo que salga adelante este proyecto
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Es como dice juanma, ¿como van a contar los minutos que están fuera? complicado.


El spray yo lo vi en algun reportaje (no me acuerdo en donde), y estaba muy bien. Porque hay veces que es increible la poca distancia que se deja para tirar la falta.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Seria una gran medida, justa, porque como dicen, aveces roja es excesivo y amarilla muy poco, lo veo correcto, aunque se pierde la esencia del futbol de toda la vida..
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo más que hacer eso, lo que haría sería dar la posibilidad (al sacar tarjeta naranja, roja no) al equipo de poder sustituir al jugador expulsado por otro, y no quedarse con uno menos.

Si se hiciese así no existiría ya el problema del tiempo, y se sancionaría al jugador en lugar de al equipo entero (en el caso de tarjeta naranja vuelvo a repetir). No se como a nadie se le ha ocurrido ésto.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
A mí la idea de la tarjeta naranja no me parece del todo mala. La verdad es que hay entradas que no merecen la roja, pero tampoco irse de rositas con una amarilla. Me gusta la idea, pero veo complicado que se pueda llevar a cabo. Se puede producir un total desorden cuando un jugador es excluido temporalmente. Se supone que el equipo que está con uno menos aprovechará ese periodo de tiempo para irse al ataque, mientras el equipo perjudicado intentará defender y perder tiempo para que vuelva su jugador. Al haber un jugador expulsado se produciría un "kaos" dentro del terreno de juego y eso no lo veo correcto.

Respecto a la idea de JANFREY la verdad es que no está nada mal, pero con eso que comentas los equipos se aprovecharían y muchos jugadores jugarían duro para realizar más cambios y poder entrar gente fresca.

Haber en qué queda todo esto, falta la práctica.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Sería una buena medida, me parece bien :D

Salu2
 
Superior