¿¿ notais alguna diferencia con el caché a 12GB ??

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Mas que todo es en la parte de las cosas que hay en los espacios, por ejemplo.

La primera vez que entras a un espacio tarda en carga los juegos, videos, musica, etc., para la segunda vez ya lo guarda en el cache y no lo tiene que volver a cargar porque ya esta en el cache.

Y solo carga los avatares de los demas.

Esta funcion es mejor para los que tienen una conexion lenta (pienso yo), ya que los que tienen conexion rapida no le tarda en cargar tanto los videos en los espacios que son los que pesan mas.

Saludos.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Yo si lo he notado el cambio de 3 a 5 porque mi conexión es de unos 4,5 Mb. Va toda mucho más rapido en cargar.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
Mas que todo es en la parte de las cosas que hay en los espacios, por ejemplo.

La primera vez que entras a un espacio tarda en carga los juegos, videos, musica, etc., para la segunda vez ya lo guarda en el cache y no lo tiene que volver a cargar porque ya esta en el cache.

Y solo carga los avatares de los demas.

Esta funcion es mejor para los que tienen una conexion lenta (pienso yo), ya que los que tienen conexion rapida no le tarda en cargar tanto los videos en los espacios que son los que pesan mas.

Saludos.
Ni mas ni menos tio XD ahi ahi :victoria:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues yo lo he puesto y ahora noto todo mucho más rapido que antes, cuando entro en un espacio o me descargo algo, la barra se cara en un momento.
 
Superior