No se cual elegir

Unido
octubre 21, 2013
Hola,
me podriais ayudar a elegir algun juego para que jugase con mi padre, tiene que ser sencillo porque no entiende mucho pero que no sea una chorrada como alguna sacada de una peli de disney como esa de la de los caracoles que hacen carreras.
Gracias.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Podríais jugar al Trivial por ejemplo, es sencillo, ambos aprendeis y a él seguramente le guste ya que no es un juego infantiloide.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
¿Estás hablando de un juego de mesa o de un vídeojuego? Si es un juego de mesa, sigue el consejo de G!RL, si es un vídeojuego; Podrías probar con alguno de lucha como Street Fighter, Mortal Kombat o alguno por el estilo, cuando yo era pequeño me pasaba horas con mi padre. Y cada vez que le ganaba me daba con unas alpargatas en las manos XXXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Un padre y una sobrina de 3 años, igualito.. :buf:
Pues sí, a nivel de ser alguien que no ha cogido en su vida una consola son comparables. Little Big Planet tiene una cantidad de niveles inacabable, algunos muy currados, con los que poder jugar de forma casual con alguien que no entiende mucho de consolas. Solo tienes que manejar el botón de dirección, el salto y el R1, mira tú que cosa más sencilla. Además tiene un carácter simpático que gusta a todo el mundo. Creo que es precisamente lo que él ha preguntado.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
@andro

Te recomiendo los juegos de box como el Fight Night Champion o el Fight Night Four, ya que solo utilizas poco botones y tal vez a tu papa le guste el box.

Saludos.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Comprate el recopilatorio ese que habia con los juegos de las maquinas recreativas. Seguro que en su epoca jugo a alguno y asi ya ves tu tambien como eran los juegos de antes.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Los de conducción pueden funcionar!

prueba con el GT, o alguno más arcade para aumentar la diversión! Yo juego con mi padre al GT y es un crack!

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Todo depende de que si tu padre esté dispuesto a jugar videojuegos, mi padre es un cerrado, ya tiene 60, jugué con él fútbol cuando pequeño (Winning Eleven) y no, eso no daba pie con bola, pero sí era bueno jugando al Mario Bros, la cosa es que los controles actuales para nosotros serán fáciles porque es de nuestra generación y de la pasada los videojuegos, pero ya los veteranos sólo juegos de mesa, uno que otro que se inculcó con el ámbito virtual.

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Cualquiera de la saga crash bandicoot!! Si lo se son de Ps1 pero buffff ohala hubiera mas asi en ps3. Menudos vicios al crash team racing! Es el unico que tengo comprado para ps3 en descarga digital

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
De 2 personas, el mejor juego de esta generación es Resident Evil 5, mas que nada porque el control no es dificil de aprender, es muy importante el cooperativo, y es divertido sobretodo en mercenarios, eso si, evita Resident Evil 6 porque lo acabaras tirando a la basura.

Pero eso si, por el nombre "Evil" sabras que no es un juego tipo Dora la exploradora.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Probad la saga Worms que vais a flipar los dos. Para ps3 está el 1, el 2-Armaggedon y el Worms Revolution (sin contar los 3D), y los tres son fabulosos y bastante baratos en la Store. Es un juego que va por turnos, de estrategia, pero nada de nada complicado para noveles. Sin duda os vais a divertir mucho jugando (además podeis jugar hasta 4) y os vais a mear de las risas, intentando matar cada uno a los gusanos del otro. Yo creo que es lo ideal para lo que estás pidiendo!!! ;)

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Puedes probar con varios juegos como te han comentado pero que si le picas un poco acaba jugando al RDR montando a caballo, algo como Sonic Generations, tambien juego de 1 jugador no estan mal o que directamente juegue al Max Payne 3

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Rayman Origins y Rayman Legends, muy divertidos jugando en compañía.

Superior