No puedo jugar al juego.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Hola Gente , me e comprado este juego en la store AMERICANA ( en navidad ) y resulta q no lo puedo jugar , alguien prodia explicarme como puedo jugarlo

PD: segun lei dicen q ahi q pagar , podrian explicarme eso tambien , se paga por ps store ?

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Vale te explico tal vez no puedes jugar porque tienes que pagar este juego es mensual o sea se paga cada mes seria 11$ por mes una gran putada de square enix por eso no puedes acceder al juego y sí lo pruebas por primera vez el primer mes es gratis y al pagar nesecitas tarjetas PSN espero averte ayudado :)

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Vale te explico tal vez no puedes jugar porque tienes que pagar este juego es mensual o sea se paga cada mes seria 11$ por mes una gran putada de square enix por eso no puedes acceder al juego y sí lo pruebas por primera vez el primer mes es gratis y al pagar nesecitas tarjetas PSN espero averte ayudado :)
ahi q mal , pero esos 11$ se puede pagar por store ( me gustaria probarlo 1 mes )

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo
o ya está resuelto.

Cerramos pro reflote.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior