[no permitido]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Visto que han cerrado TODOS los hilos en los que se podía debatir el asunto, me parece que vendría bien al menos mantener uno para que todos comentemos lo que pensamos sobre la web.

Aprovecho este hilo para comunicar que dios_33 quiere hablar con el staff, eso es lo que me ha comentado.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Parece que cuando se dice la verdad cierran los hilos.
En fin, que sinvergüenzas.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
A mi me gusta.

Trae noticias, hay un foro y puedes decir "LOL" o "WTF" sin que se note que eres un friki.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Buenooooo. ¿Pero porque seguis con el tema?.

Dile a dios_33 que ya sabe que se le dijo ayer que no enviara ningun MP con la web. Si se disculpa entonces reconsideraremos lo que ha pasado.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Buenooooo. ¿Pero porque seguis con el tema?.

Dile a dios_33 que ya sabe que se le dijo ayer que no enviara ningun MP con la web. Si se disculpa entonces reconsideraremos lo que ha pasado.
Ok, yo se lo comunico. Ahora te pondré su respuesta.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Ok, yo se lo comunico. Ahora te pondré su respuesta.
Enviamelo por MP, por favor. Cerramos este hilo dado que no pensamos que esto vaya a ser una conversacion adulta y seria visto lo que estais intentando comentar en todos los demas hilos que habeis desviado los temas y cerrados.

No nos vamos a pronunciar sobre el tema mas. Si el primer post se pone "sinverguenzas", por favor, seriedad y respeto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior