No me va la play ...

Unido
mayo 5, 2013
Mirar , hace unos meses me compre el nuevo modelo de play 3 , la de 500 gb , y no me ha dado problemas , pero el otro dia , me la lleve a casa de un amigo para jugar , ya que se le habia roto a el , y solo me lleve la play , ya que los cables ya los tenia .
Asique conectamos la play , pero no aparecia la imagen , y no pudimos jugar , seguramente el problema fuese en su cable HDMI .
Pero el problema viene cuando llegue a casa , conecte la play con mis cables y todo y al encenderla , el ventilador se pone a tope y hace mucho ruido , y aparte no me aparece la imagen en la tele y al darle al boton de enceder/apagar el cual sale con la luz verde , no pasa nada . Y no puedo jugar .

Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Respecto al problema... teniendo sólo unos meses me imagino que aún estará en garantía, así que no le des más vueltas. Llévala a donde la has comprado. Sobre lo otro, ni idea.

Unido
mayo 5, 2013
Buenas , soy yo otra vez , queria decir , que hace unos minutos he vuelto a encender la play para ver si seguia igual , y al encendersa ha ido normal , solo que me ha pedido que configure la hora y el dia y todo eso , asique , mi duda es , si de todas formas tendria que llevarla aver si esta bien o que le pasa , ya que lo que me ha pasado antes no es normal . y Gracias a Sai por su consejo .

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo te diría que la lleves de todas formas. Muy normal no es, te ha dado un probema ahora que igual se repite... justo cuando se te termine la garantía XXXD

Unido
diciembre 11, 2007
Haz caso al compañero y con 2 meses de uso lo mejor es que vayas y te la cambien .

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Cambiala llevas poquito con ella y ya te ha dado un problema y como te han dicho puede que se repita y como te pille fuera de garantía te vas acordar de este post y no para bien xD.

Superior