No me Lee Killzone 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2011
Saludos amigos tengo un problema ayer me compré Killzone 3 y al meterlo no me lo cargaba se quedaba pensando la consola entonce probé con otros que tengo y los cargaba sin problemas ( GT5, RDR, FALLOUT3, PES11) Pero no me lee el
Killzone !!!! :coolface: , otra cosa cuando lo meto hace un sonido como tic... tic.... tic..... tic. el modelo es un slim lo tengo desde hace 1 año y no lo he limpiado ni una sola vez ( aqui en venezuela no conosco mucha gente que haga eso ) asi que creo que le hace falta limpieza al lente y a toda la consola. Pero ustedes que piensan ?? les ha pasado lo mismo ??

Saludos.

PD : EL juego está en perfectas condiciones , lo probe en la tienda y funcionó pero en mi consola no sirve !!!

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Sí puedes probar con otro mejor,ya que si el resto de juegos te funciona,posiblemente sea del juego,prueba y ya nos contadas,no creo que sea del lector.
Un saludo.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
A mi me pasa lo mismo, no me lee el killzone 3 pero todos los demas si los lee sin problema, especificamente tiene problema para leerlo, haces sonidos extraños y se queda pensando, aveces no lo termina de leer y otras veces lo lee despues de unos segundos largos.... asi me ha pasado con dos diferentes discos de killzone 3...

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
A mucha gente le a pasado esto, incluso han cambiado de lector y nada... todo un misterio.

Unido
julio 24, 2011
no es ningún misterio,esto sucede por una actualización,afectó a mucha gente,a algunos les daba error,a otros no les leida ningún juego y a los que tenían más suerte les afectaba sólo a los juegos de doble capa.No te irán ni el killzone 3,ni GOW3,ni metal gear 4,ni ufc2010...
Yo tengo exactamente éste último problema.Un día que me pegué un buen homenaje jugando empezé con mg4,luego con gow3 y luego puse el AC la hermandad,actualicé para jugar online,eche una partida de 10 min y volví con los otros 2,y no me iban.....
Muchos dicen cuando pasa esto que es problema del lector,y en algunos casos puede serlo,pero en la mayoría es por la puta sony y sus mierdas de actualizaciones,desde que me pasó eso le habré echado unas 200 horas a la ps3 con otros juegos,y todo perfecto,incluso ayer estuve jugando desde las 15 hasta las 4 de la mañana(con descansos pero con la consola encendida) y todo bien.La actualización de Sony debió crear alguna incompatibilidad con los juegos de doble capa y por eso no funcionan.Unicamente desde entonces he conseguido que me funcione el ufc2010,pero previemente poniendo el motorstorm y jugando un rato.

Unido
diciembre 21, 2007
@Gothic_Torture dijo:
no es ningún misterio,esto sucede por una actualización,afectó a mucha gente,a algunos les daba error,a otros no les leida ningún juego y a los que tenían más suerte les afectaba sólo a los juegos de doble capa.No te irán ni el killzone 3,ni GOW3,ni metal gear 4,ni ufc2010...
Yo tengo exactamente éste último problema.Un día que me pegué un buen homenaje jugando empezé con mg4,luego con gow3 y luego puse el AC la hermandad,actualicé para jugar online,eche una partida de 10 min y volví con los otros 2,y no me iban.....
Muchos dicen cuando pasa esto que es problema del lector,y en algunos casos puede serlo,pero en la mayoría es por la puta sony y sus mierdas de actualizaciones,desde que me pasó eso le habré echado unas 200 horas a la ps3 con otros juegos,y todo perfecto,incluso ayer estuve jugando desde las 15 hasta las 4 de la mañana(con descansos pero con la consola encendida) y todo bien.La actualización de Sony debió crear alguna incompatibilidad con los juegos de doble capa y por eso no funcionan.Unicamente desde entonces he conseguido que me funcione el ufc2010,pero previemente poniendo el motorstorm y jugando un rato.
Pues vaya mierda,yo ya había leído sobre el fallo,pero no que afectara a uno o dos juegos.

Unido
mayo 3, 2011
Ya he probado con dos juegos distintos y sigue sin funcionar, será el lente que ya está desgastado y no puede leer los doble capa. Se lo dejé a un técnico para que me lo revise.... Luego posteo mas información.

PD : estaba leyendo los foros de killzone de estados unidos y es increíble la cantidad de personas que le está pasando lo mismo que a mi !!!

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@Urgencio dijo:
Ya he probado con dos juegos distintos y sigue sin funcionar, será el lente que ya está desgastado y no puede leer los doble capa. Se lo dejé a un técnico para que me lo revise.... Luego posteo mas información.

PD : estaba leyendo los foros de killzone de estados unidos y es increíble la cantidad de personas que le está pasando lo mismo que a mi !!!
Joe probastes varios y nada, que extraño, como tu dices a mucha gente le ha pasado, unos dicen que es por la actualizacion, en fin, yo he tenido suerte y no he tenido ningun problema.

Unido
julio 24, 2011
si tu consola sólo tiene 1 año es por la actualización,yo le he echado más de 200 horas desde que me pasó eso,y lee los juegos al momento de meterlos en la consola.Desde que me pasó he terminado el AC la hermandad,re5,demons souls,todos los motorstorm,uncharted,dead space,alien vs predator y jugado 48 horas al ufc...,más un nivel 43 en el online del AC...,con esto quiero decir que indudablemente no es problema del lector. Si tienes mucha suerte quizás tengas la lente sucia,o con un cambio de lector se te solucione,pero a mucha gente nada de eso le ha funcionado. Prueba GOW3 y Mg4 a ver si te funcionan.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Yo probe con el MGS 4 y corre fino, hace tiempo casi recien comprado el ps3 jugue gow3 y corrio de maravilla(hace 1 año fue esto...) pero el killzone 3 es una piedra,... se atasca mucho cuando lo meto, despues que lo detecta es normal.... estoy preocupado por esto...

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Hola a todos.
Tengo el killzone 3 con la actualización 1.14 y me funciona. Tengo todos los mapas comprados del store, pero cuando descargo el pack de 4 mapas, no arranca el killzone 3. Borro la actualización y los mapas, actualizo de nuevo y descargo los otros mapas y me funciona, pero no con el pack de los 4 mapas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior