no lee nada.

Unido
mayo 18, 2013
No me lee juegos ni peliculas,ni me sale el disco en pantalla para reproducirlo.PS3.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si tienes algún juego en formato digital, prueba a ver si te deja usarlo. Si te deja usar juegos que tengas descargados en formato digital pero no telee nada, aunque está bastante claro que es el caso, es que está estropeado el lector.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
No me lee juegos ni peliculas,ni me sale el disco en pantalla para reproducirlo.
lamentablemente eso pasa cuando se te estropea el lector, a mi me paso pero fue por una actualizacion de firmware en mi ps3 de 40gb y despues de quejarme por 3 meses me la arreglaron gratis

aunque a ti puede ser que ya haya pasado el ciclo de vida del lector y ya se haya estropeado

si tienes garantia debrias cambiarla

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Lo siento, pero lo mas probable, es como ya dijeron antes, es que se te jodio el lector :(

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Prueba si lee un CD, no un Blu Ray. si es asi es el lector como te han dicho. Hay tiendas que por 50 euros o menos te los cambian.

:trofeo:

Unido
mayo 18, 2013
meto la musica i no va no me lo lee
--- [ Añadido ] -----
como se aregla el lector de ps3
--- [ Añadido ] -----
en que tiendas se aregla el lector de ps3?

Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
meto la musica i no va no me lo lee
--- [ Añadido ] -----
como se aregla el lector de ps3
Sustituyendolo por uno nuevo, tienes miles de tutoriales en youtube si quieres hacerlo tu mismo, tamien hay tiendas que lo hacen por unos 50 euros. Tiendas de informatica en mi zona hay 5 como poco

:trofeo:

Unido
mayo 18, 2013
no va

en que tiendas se aregla el lector de ps3?
--- [ Añadido ] -----
que tienda se aregla el lector ps3?

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
si metes el cd y no te sale ni el circulo no tengas esperanzas tu lector esta fastidiado, ahora si te sale el circulo pero no lee eso es que coge el disco y por polvo o por lo que sea no lee el disco asique si no te sale el circulo ese que sale lector nuevo

Superior