No hay mas reservas en Japon

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No hay mas reservas en Japon




La propia página comercial de venta online de Sony, www.PlayStation.com , no se aceptaba realizar ni una reserva más.

La razón es que en su lanzamiento, el 11 de noviembre, sólo habrá 100.000 unidades disponibles en su pais natal, una cifra escasa sabiendo que un millón de PS2 que se vendieron en 2 Dias.

En Japón muchos van a tener que dormir a la puerta de las tiendas desde el día antes si quieren comprar su consola.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
YO CREO Q tambien dormire en la puerta de la tienda cunado salga por si las moscas aun que aki en europa ya habran mas pq en 4 mese les da tiempo a producir muchas mas
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo no me quedare sin ps3 el dia que salga aqui en España, y espero que no le pase a mucha gente, que valla a la tienda, y les digan que no quedan, creo que para marzo ya estaran bien de numeros.

PD: La noche antes... estos iran 1 semana antes, para asegurar.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Buff!

Ya veo tiendas de campañas en la puerta de estas tiendas Niponas, jeje.

Va a ver Ostias, y todo, y eso que son muy pacíficos los Orientales. xD
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
parece ke entodos lados se akaban las reservas,menos en mexico ke aun no empiesan:rolleyes:yo me are kon una de USA para navidades(si esque hay para entonsesjoo ):)
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Joder sony deberia haber tenido tiempo y reflexionar sobre las unidades que tendrian que haber tenido el dia de su lanzamiento,100.000 unidades es poquisimo espero que salgan bastante mas aqui!!!!
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Uff, es normal que pasen estas cosas cuando estamos hablando de cifras tan limitadas, ademas la PS3 en Japon es practicamente la unica en los pesos pesados, porque la xbox 360 no tiene mucho existo, y estas cosas seguramente no dejan muy felices a los Fans de sony en japon. pero seguramente tienen una ventaja respecto a nosotros y son casi 4 meses de continuo reabastecimiento.
Lo unico que espero es que para marzo o abril cuando sea que sea el lanzamiento europeo, haya un numero realmente alto de consolas distribuidas y listas para la venta.
 
Superior