"No habrá sangre en la versión Japonesa de Uncharted"

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Uncharted: Drake's Fortune el titulo creado por Naughty Dog's y que ha recibido grandes notas por parte de muchas revistas, ha sido censurado en Japón.

Vemos la diferencia que hay cuando se logra disparar a un enemigo, este enemigo simplemente no sangra.

No importa de la región de donde venga el juego, la censura viene por parte del hardware, así que si tienes una PS3 japonesa tendrás un juego un poco diferente al resto.


Onaxis
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Jajaj lo que faltaba ya...madre mia, otro pais que suma al carro de la censura eso es vergonzoso.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bueno... Tampoco veo una censura muy grande, a mi me da igual que salga sangre o no. No creo que sea algo crucial en el juego..

Saludos!!!
 
E

El Primordial

Bueno no es una censura como para desgarrarse la ropa y ponerse ceniza en la cabeza.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Si el juego no es muy violento... Les das y sale un pegote de algo que parece sangre. Ni vísceras ni gore ni nada. Estos japos cada día están un poco más locos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
4
Me parece muy raro que censuren este juego ya que de sangre tiene más bien poca y ademas en Japón.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
que censuran?? las cuatro gotas que salen?? dios... Jericho en japón no ha salido no?? o es version teletubies?? xDDDDD que mal esta el mundillo de los videojuegos....
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jajajaja pues me encantaria ver pegarle tiros a los enemigos y que no salte sangre jajaja pero por dios que censura es esa!!! Mientras que America y Europa no se unan a esta censura estamos todos bien..

Salu2
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Bueno yo creo que lo hacen para orientarlo también al público infantil. Saben de sobra que muchos Japos se van a comprar el juego, entonces si con una censurilla de nada ganamos aun más compradores pues mira que bien.

Un par de preguntas, os molestaría esta "censura" si se llevase a cabo en todos los paises??? Os comprariais el juego sin efectos de sangre??? yo si me lo compraría. Si me gusta este juego no es por la sangre que tenga o deje de tener, si no por todas sus virtudes, es más, yo ni me fijé en la sangre en la demo, es casi inapreciable.

1saludo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo seguiria comprandolo porque no es basico para este juego apenas se nota pero me molesta que censuren los juegos viendo lo que hay por los cines... a parte que hay juegos que con estas censuras la cagan del todo y no te lo compras entonces... claro ejemplo el manhunt 2...

saludos
 
Superior