No habrá descargas de juegos UMD en PSP GO!

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Una muy mala noticia, que podría cancelar compras de muchos fans de los portátiles de Sony.

SCE declaró que el plan de beneficio para los poseedores de modelos normales de PSP que compren su PSP Go que les brindaría la posibilidad de descargar los juegos UMD que ya tenían en forma gratuita via PlayStation Network ha quedado cancelado. Recordemos que esto se había anuncido en un principio y se desconoce por qué se decidió ahora esto.

Al parecer el proceso de transferencia obedecería a transladarlo primero del viejo PSP al PS3, y luego al Go, o bien que SCE hiciera disponibles dichos títulos en forma directa en PSN.

Más bien, Sony Computer Entertainment hará todos los juegos en formato UMD y descargable a partir del 1 de octubre. ¡Adiós a tus juegos "viejitos" de UMD en el Go!

Entonces para que actualizar mi PSP "vieja" por la Go si no podre jugar mis juegos?

Fuente
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
an dicho que x ahora no sacaran nada, x e tema de la legalidad, xq eso seria cmo pirateria, mas o menos, y x ahi puede la gente hacer lo que les de la gana, pero bueno a ver si se les ocurre algo jejejejeje, yo creo que si.
 
Superior