No habrá conferencia por parte de Microsoft en Leipzig

Unido
abril 21, 2013
Si ayer os anunciába que Microsoft no desvelaría nada de Gears of war en Alemania, hoy, os confirmo que Microsoft no dará conferéncia de Premsa en Leipzig.

“No press conference from us per se,” dijo un representante de Microsoft por email.

Recordaros que Sony si hará conferéncia en día 20 de Agosto.

A saber que trama microsoft...

Videogaming24

Unido
abril 21, 2013
Para mi cada vez está más claro que harán un evento propio, en el que mostrarán el nuevo Halo que tenían guardado en la recámara para el E3, y espero que también muestren el Alan Wake, tengo muchísimas ganas de ver como anda ese desarrollo.

Unido
abril 21, 2013
Para mi cada vez está más claro que harán un evento propio, en el que mostrarán el nuevo Halo que tenían guardado en la recámara para el E3, y espero que también muestren el Alan Wake, tengo muchísimas ganas de ver como anda ese desarrollo.
Ojala que sea cierto.

Unido
abril 21, 2013
Para que si lo presentan seguro que estos alemanes cancelan el Gears of War 2 ya lo hicieron con el 1, sobre lo que ha dicho Deivit, que pasa con el Alan Wake entiendo que esta tardando por lo del DirectX 10 y porque sera un juegazo pero que no se halla dicho nada desde hace años es confuso.

Superior